miércoles, 18 de mayo de 2016

Barbie Fashionistas Doll 19 Ruby Red Floral - Original

Revisión fotográfica de la nueva Barbie Fashionistas Muñeca 19 Floral Rojo Rubí con Cuerpo Original y código DGY61 de 2016.

Photo review of the new 2016 Barbie Fashionistas Doll 19 Ruby Red Floral with code DGY61 and Original Body.


¡Mi primer regalo de cumpleaños! Adelantado, porque mi cumple es el 4 de junio. Cuando me lo ha dado mi chico ha sido una gran sorpresa y alegría para mi. Sorpresa porque no lo esperaba y alegría porque con mucha pena la había dejado en la tienda ¿Recordáis mi anécdota paseando barbies en el carrito del hipermercado? Pues es la misma muñeca :-D

My first birthday gift! Come on, because my birthday is June 4th. When my guy has given I has been a great surprise and joy to me. Surprise because I did not expect and joy because  I had left her in the shop with very sad. Do yo remember my anecdote walking barbie dolls in the supermarket cart? She is the same doll! :-D


Me encantan todas las cajas de las barbies Fashionistas. Están decoradas con un estampado blanco sobre fondo negro. En este caso, se trata del mismo dibujo de la falda.

Tiene el pelo oscuro en dos tonos (negro y marrón oscuro), liso y suave. Lleva flequillo ¡me encanta! Me gustan mucho las barbies con flequillo, en parte porque son pocas y en parte porque me gusta la diversidad.

Su molde de cabeza es Kaila/Lea de 2000 y su tipo de cuerpo es Fashionistas Originial de 2015 con 5 puntos de articulación (cabeza, hombros y caderas) y los pies planos. Tiene ambos brazos y piernas estirados.

I love all the Barbie Fashionistas boxes. They are decorated with a white print on a black background. In this case, it's the same drawing in the skirt.

She has dark hair in two tones (black and dark brown), smooth and soft. She carries bangs. I love it! I like much barbie dolls with bangs, in part because they are few, and partly because I like diversity.

Her head mold is 2000 Kaila/Lea and her body type is 2015 Fashionistas Originial with 5 points of articulation (head, shoulders and hips) and flat feet. She has stretched both arms and legs.


Aunque parecen dos prendas de ropa, en realidad Neko/Renée lleva un look completo (1 pieza). Formado por un top azul grisáceo muy pálido con cuellos redondos y una preciosa falda roja.

Adoro el color de su falda... y sus flores y ondas. Pero también me encantan el brazalete blanco y los zapatos negros. 

Though they look like two garments, actually Neko/Renee takes a complete outfit (1 piece). Formed by a very pale greyish blue top with round neck and a beautiful red skirt.

I love the color of her skirt... and its flowers and waves. But I also love the white cuff and black shoes.


Sobre su pelo os diré que al cepillárselo por primera vez, ha perdido un un poco. Incluso un pequeño mechón, pero eso ha sido todo. Después he estado varios días cepillándole el pelo con frecuencia debido a que lo tenía un poco pegajoso, especialmente el flequillo y las raíces.

Como podéis ver en la foto anterior, he usado un peine de muñecas que conservo de mi infancia. Mi idea era eliminarle de forma suave el apresto que trae de fábrica. Y la verdad que todo ha ido genial. Ahora su pelo luce muy bonito y natural.

About her hair, I will tell you that when I brushing her for the first time, she has lost a slightly. Even a small lock of hair, but that was all. After I have been several days brushing him frequently because hair that had it a little sticky, especially the bangs and roots.

As you can see in the above photo, I used a doll comb that I have from my childhood. My idea was to  gently remove sizing that she brought from factory. And the truth is that everything has gone great. Now her hair looks very nice and natural.


Sus ojos son marrones y sus labios están maquillados con carmín rojo pasión.

Her eyes are brown and her lips are made up with red passion carmine.


Me encanta su falda tan roja como los rubíes.

I love her skirt so red as rubies.


Me encantan sus zapatos planos de bailarina.

I love their flat ballerina shoes.


Estoy pensando en llamarla Ana, inspirada en mi recuerdo de "Enrique y Ana", un duo musical de mi niñez formado por Enrique, un chico veinteañero, y una niña de ocho años llamada Ana Anguita.

Siendo yo muy pequeña actuaron en mi ciudad natal y mis padres me llevaron a verlos cantando en directo. A ella la recuerdo como una niña con la tez muy clara, los ojos marrones, el pelo oscuro y liso ¡y con flequillo!

Aunque esta muñeca es oriental... y ahí es donde tengo dudas. He pensado que tal vez debería elegir un nombre oriental para ella. Como no me sé ninguno, le voy a preguntar a Google nombres de actrices orientales o de ascendencia oriental. ¿Alguna sugerencia?

I am thinking about calling her Ana, inspired by my memory of 'Enrique y Ana', a musical duo of my childhood by Enrique, a guy in his twenties, and an eight-year-old girl named Ana Anguita.

Still I very small acted in my hometown and my parents took me to see them singing live. I remember her as a child with very pale skin, brown eyes, dark and smooth hair. And bangs!

Although this doll is oriental... and that is where I have doubts. I thought that perhaps I should choose an oriental name for her. As I do not know none, I am going to ask Google for names of oriental actresses or oriental ancestry. Any suggestions?

30 comentarios:

  1. Que hermosa ❤ me encanta su vestido es tan unico y en ella luce espléndido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Genial que te guste. A mi también me parece muy diferente y me encanta. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  2. es tan linda esta muñeca! me enamoré en cuanto vi el prototipo, me gusta mucho su ropa, aunq me desilucioné al leerte q es de una pieza, yo pensaba q era top y falda por separados, pero bueno...detalles. Que genial q tu chico te sorprenda así!...estoy esperando ver una foto de grupo de todas las fashionistas de este año que haz conseguido, ya tienes un montón!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar. Sí, es una pena que no sean dos piezas separadas porque daría más juego a la hora de combinarles la ropa.
      Tengo algunas ideas para hacerle fotos a mis fashionistas, a ver si encuentro un ratito porque al final siempre me digo que voy a hacer una comparativa de tal o cual y un día por otro y no la hago. Menos mal que las fotos de su desembalaje se las hago siempre en cuanto las tengo conmigo, aunque de algunas de 2015 todavía no las he editado ni publicado. Necesito días de 25 horas :-D Un besote y nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! definitivamente quiero una Neko! pero no sé cual, jaja tu que tienes varias, podrías hacer una comparativa? en cuanto a maquillaje, cuerpo, cabello? quisiera escoger bien :)

      Eliminar
  3. Cześć! To bardzo ładna lalka! Jej czarne włosy i grzywka to jest to co bardzo lubię! Gratuluję zakupu i życzę wielu godzin zabawy z nową dziewczyną!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu lindo comentario. Me estoy divirtiendo mucho probándole diferentes looks, esta muñeca tiene mucho potencial. Un besote y nos leemos!

      Cześć! Bardzo dziękuję za miły komentarz. Jestem dobra zabawa wiele udowadniając różnymi wygląda, ta lalka ma duży potencjał. Wielkiego buziaka i możemy przeczytać!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Qué bien que te guste :-) Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  5. Tenemos las mismas fashionistas!

    Me super gusta esta, aunque le he puesto cuerpo mtm, porque quería una asiática con buen pelo, que las que tengo están fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, las fashionistas son mi debilidad jajaja. Ese cambio es una gran idea. Yo todavía estoy experimentando/investigando el pelo de mi Neko MtM, pero ya os contaré muy pronto. Muchas gracias por comentar y un besazo. Nos leemos!

      Eliminar
  6. Es monisima me encanta!!ademas va vestida muy linda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es estupendo que te guste la muñeca y su outfit. Muchas gracias por tu comentario y un besote. Nos leemos!

      Eliminar
  7. felicidades por este regalo! a mí es una de las que me llama bastante, pero estoy esperando a ver si la veo en persona... tengo que planear una incursión muñequil por las jugueterías *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias! Pues justamente hoy también la he visto en Juguettos, junto a las Fashionistas número 13, 14, 16, curvy 22, petite 25 y tall 30 :-D y el Ken nº1 y Steven 2. Estoy impaciente por saber las que eliges. Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  8. Super bella! Me encanta el flequillo
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pienso lo mismo, el flequillo le queda ideal. Muchas gracias por pasarte y comentar :-D Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  9. Me hace acordar a Mulan ! Es muy parecida! Te felicito, esxcelente eleccion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Me alegra que te guste y lo comentes. Soy una entusiasta de todas las versiones de Neko, con y sin flequillo :-) Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola! Menudo regalazo!!!! La verdad es que es una muñeca preciosa. Me encanta por el flequillo y por el vestido. El rojo tan intenso hace que sea muy vivo. Lo dicho, una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Qué alegría que te guste, la falda roja me encanta. Además echo de menos las aventuras de tu buhardilla con tantos perritos :-D Espero ver un nuevo capítulo pronto. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola, que bonita es esta muñeca. Me encanta tu colección, cada vez más amplia. Ojalá pudiera comprar alguna de ellas.
    Ya publiqué la entrada sobre el premio que me diste, me dio mucha ilusión.
    Nos seguimos leyendo en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Ayer leí tu post con la recogida del premio y me encantó. Ha sido un placer poder conocerte mejor y ver tantas fotos de tus barbies. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  12. Es la chica que dije que me había encantado!! Que alegría verla :3 esta hermosa, todo en ella me gusta!!! Que tal Mizuzu o Nagisa? Me gustan los nombres para esta chica :D nos avisas que nombre has decidido por favor. Me encantó verla de nuevo :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por los nombres, todavía le estoy dando vueltas al tema jajaja así que me vienen geniales. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. This doll is so adorable. Congratulations on adding her to your collection.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I am happy you like. Thank you for your visit and comment. Hugs!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hi! Thank you very much for your comment. I am happy you like, Neko doll is one of my favorites. Hugs!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...