viernes, 6 de mayo de 2016

Paseando barbies por el hipermercado :-D

¡Ya están aquí!

La tentación ha llegado con nuevas chicas que se suman a la tentación fashionista de 2016. ¿Quién puede resistirse?

Por fin nuevas barbies Fashionistas se están dejando ver en las tiendas físicas, aunque siguen llegando con cuenta gotas ya que sólo había una de cada modelo.

Ellas son de izquierda a derecha, las barbies Fashionistas:

(edito para añadir los links a sus revisiones)

-muñeca 29 turquesa fantástico DMF31 alta


They are already here!

The temptation has come with new girls that add to the temptation to fashionista in 2016. Who can resist?

New Barbie Fashionistas dolls are finally leaving see in physical stores, but they keep coming with account drops as there was only one of each model.

They are from left to right, Fashionistas barbies:

(I have edited to put the links to their reviews)

-Barbie Fashionistas Doll 29

Y es que como suele pasar, vistas en directo son más bonitas. Estaba llena de dudas ¡me gustaban todas! O mejor dicho, me gustaban y me gustan :-)

Después de mirarlas un rato, decidirme por alguna se estaba convirtiendo en una misión casi imposible... Así que ni corta ni perezosa y viendo que sólo había una de cada modelo, he cogido las cuatro y las he metido en el carrito de la compra. Y las he estado paseando por toda la tienda mientras realizábamos la compra, mirándolas e intentando elegirlas.

Incluso les he hecho esta foto para recordar el momento y compartirlo en el blog (me hacía ilusión). Más o menos habré paseado las muñecas como una hora jajaja: esta sí, esta también, está sí, ¿esta por qué no? Madre mía ninguna es fea jajaja.

En busca de ayuda le pregunté a mi chico "ya sé que no te gustan las barbies, pero ¿cuál te disgusta más?" Aunque él no quiso entrar en debates :-P

Para complicar las cosas las dos muñecas del centro, la alta de pelo rizado y la curvy rizosa, las había reservado por internet y se suponía que las iba a tener conmigo desde hace aproximadamente una semana pero su fecha de lanzamiento sufrió retraso, hasta casi finales de mayo... y no sé la razón de dicho retraso. Y hoy en la tienda mis neuronas tenían cortocircuitos: podía elegir las mismas o cambiar de opinión porque las tenía delante de mis ojos.

Cuando me estaba empezando a rendir se me ocurrió empezar a buscarles fallos... y estaban todas estupendas excepto una. De esta manera descarté a la alta de pelo rizado por tener una ligera mancha en una ceja. Realmente era una tontería sin importancia y seguramente con un poco de agua y jabón se lo habría podido quitar, pero era la única manera de elegirlas.

Luego me bloqueé de nuevo y cambié de estrategia. Opté por elegir las que sí iba a comprar y de esta forma elegí fácilmente a la curvy del vestido vaquero y luego a la alta rubia del vestido floral. Quedando la oriental entre el sí y el no... una extraña situación. Pobrecilla, era como dejarla en el limbo jajaja.

En fin, que después de soltaros esta parrafada es hora de ir al grano de la cuestión. Y estas son mis nuevas niñas: 

And as usual, view live are most beautiful. He was full of doubts all liked me! Or rather, I like and I like :-)

After looking at them for a while, I decided for some it was becoming an almost impossible mission... So neither short nor lazy and seeing that there was only one of each type, I've taken four and I've got them in the shopping cart. And I've been walking them throughout the store while the purchase, carried out looking at them and trying to choose them.

I've done even to recall the moment this photo and share it on the blog (I was doing the illusion). Habré roughly walked dolls as an hour lol: this Yes, this is also, Yes, are you not? My mother no is ugly lol.

For help I asked my guy "I know you don't like barbies, but what disgusts you more?" Although he would not enter into discussions:-P

To complicate matters the two dolls of the Centre, the high of curly hair and curly curvy, I had booked them online and it was assumed that he would be with me for about a week but its release date was delayed, until almost the end of May... and I don not know why. And today in the store my neurons had shorts: could choose the same or change my mind because I had them in front of my eyes.

When I was starting to pay it occurred to me to start looking for bugs... and they were all great except one. In this way I discarded the high of curly hair have a light spot in an eyebrow. It really was a silly meaningless and surely with a little water and SOAP would have been able to take it away, but it was the only way to choose them.

I then blocked me again and changed the strategy. I have opted to choose that if I was going to buy and thus easily chose the curvy dress cowboy and then the high blonde in the floral dress. Leaving the East between the Yes and no... a strange situation. Pobrecilla, it was like leaving it in limbo lol.

Finally, after release to you this tirade is time to go to the point of the question. And these are my new girls:


Estoy muy contenta con ellas, no se les cae el pelo como a la curvy número 22  jajaja. Pero me falta terminar de editar algunas de sus fotos para poder enseñaros mi revisión fotográfica de estas dos chicas. Y si la pereza no me come, seguiré con ello después de cenar. Un besote!

I am very happy with them, the hair does not fall them as to the curvy #22 lol. But they need to finish editing some of his photos to be able to show you my photographic review of these two girls. And if laziness I do not eat, I will continue with it after dinner. A big kiss!

10 comentarios:

  1. Ay! La de vestido rojo!! Aqui no hay barbies nuevas en las tiendas :/ de hecho ninguna fashionista articulada he visto... quizá deba buscar mejor, debe haber otras tiendas, casi no hay ninguna barbie y solo vi un Ken! Pero esperaré por lo menos ver la revisión fotográfica ya que eso me ilusiona porque no puedo tener una :( por Internet sería carisima en caso de encontrarla y la verdad me empiezan a gustar también las vintage y en los mercados abundan! Muchas gracias por esta entrada :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Exacto. Siempre digo que no hay barbies feas porque realmente todas son lindas y cada una tiene algo especial. Me gustan todas y en mi colección también tengo barbies antiguas y rescatadas. Te digo todo esto porque también creo que es bueno abrir el abanico de opciones y no centrarse sólo en nuestras favoritas. Aquí por ejemplo todavía es difícil encontrar silkstones, que son de mis favoritas, y menos a precios económicos y por internet me pasa como a ti. Así que disfruto buscando en tiendas, mercadillos... y cada vez que encuentro algo interesante me emociono porque es como encontrar un tesoro. La búsqueda es parte de la diversión :-)
      Muchas gracias por tu comentario y un besote! Y suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! A mi me gustan todas. Creo que si Mattel se propusiera hacer una barbie fea también me gustaría jajaja. Muchas gracias por comentar y un besote!

      Eliminar
  3. Qué suerte! por aquí aún no he visto esos modelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que cuando menos te lo esperes las tienes por ahí. Aquí justamente acaban de llegar y me enteré de pura casualidad, vamos que a poco más y no me entero porque ya estaba un poco cansada de revolver las estanterías cada vez que iba a alguna tienda jajaja. Gracias que antes de irme del pasillo de los juguetes volví para coger la que estaba la primera y me llevé la sorpresa de ver que detrás estaba la oriental del flequillo (primera vez que la veía en directo) y ya las revolví todas jajaja. Pero eso sí, siempre lo dejo todo como me lo encuentro. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  4. qué chulas! me has recordado a mí cuando estoy seleccionando... empiezo a mirar fallos y chuminadas para descartar. y si me meten prisa es peor, porque con prisas no compro xD
    felicidades por tus nuevas integrantes en la familia muñequil! a ver si doy yo con alguna más... las han traído de una en una por lo que parece -_-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí jajaja con prisas es peor y a veces imposible, me bloqueo y pierdo el gusto porque la verdad son todas monísimas :-P Lo ideal sería poder verlas todas a la vez, despacito y disfrutar con calma de cada detalle que las hace únicas. Algo así como una tarde entre barbies para elegirlas. Pero están llegando a poquito a poco... qué sufrimiento jajaja. Muchas gracias por tu comentario y un besote! Y suerte!

      Eliminar
  5. A mi estas me gustan muchísimo. Bueno gustar gustan todas! Jajaja pero por lo menos no es la típica barbie. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los nuevos cuerpos son geniales, todo un acierto por parte de Mattel. Muchas gracias por comentar, me encanta leeros. Un besote!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...