lunes, 25 de mayo de 2015

Ken Barba Mágica - Unboxing & Review parte 1


He de confesar que tener mi primer Ken me ha hecho mucha ilusión. Antes de decidirme por uno los he estado mirando mucho, tanto en las tiendas y como en internet, hasta que finalmente encontré al elegido.

En un principio estaba buscando un Ken lo más articulado posible, pero cuando vi a Ken Barba Mágica (Saving Fun, Barbe Magique) V3398 me gustó mucho su cara y la idea de poder cambiarle su imagen: con barba, con perilla, con bigote, afeitado... y me enamoré de él.

Tiene 5 puntos de articulación: cuello, hombros y caderas. No son muchos, pero me encantó su carita de chico bueno y varonil a la vez.

Otras versiones como Ken Dreamhouse tienen más articulaciones pero la cabeza más grande y los rasgos más juveniles.


El cartón interior de la caja tiene un estilo vintage que me ha gustado mucho también. Aunque lo mejor son sus accesorios de hombre. Con varias muñecas barbies en mi colección echaba de menos este toque masculino.


Su cabeza, al igual que pasa con todas las barbies, viene firmemente sujeta por unas grapas de plástico en su nuca. Para quitarlas se necesitan unas tijeras y cortar con mucho cuidado de no dejarlo calvo jajaja.

Bueno, quizá estoy exagerando un poco, pero este paso siempre me horroriza y además hay que hacerlo con cuidado de no cortarle el cabello para no hacerle una calva.

Finalmente hay que asegurarse de que no quedan restos sobresalientes que puedan pincharnos los dedos cada vez que le toquemos la cabeza a Ken.


La ropa también viene grapada entre sí. La razón no es otra que asegurarse de que no se descoloca durante su transporte y que luzca bonito cuando llegue a nuestras manos, lo malo es que el agujero que dejan en algunos tejidos no tiene una buena solución: o dejarlo tal cual o remendarlo (y no se que es peor).

Afortunadamente la toalla sobrevivió a las grapas...


Ken Barba Mágica viene con un set completo de afeitado que incluye: toalla, cuenco, peine, maquinilla de afeitar manual, espuma de afeitar, loción de afeitado y perfume.


Su ropa me encanta, porque permite dos looks muy diferentes con tan sólo quitarle o ponerle la camisa. Incluye un pantalón vaquero negro, camiseta gris ajustada, camisa fucsia y un par de zapatos de color rojizo.

Como tiene los brazos doblados, aunque no articule los codos puede abrazar a Barbie. Esto es importante si quieres hacerle fotos románticas, como yo.

Sus calzoncillos son muy graciosos. Siendo mi primer Ken, no sabía cómo eran hasta que le quité la ropa jajaja ¡y son muy chulos y llevan su nombre!

Siento no haber podido probar la barba bien, pero hacía tantísimo calor aquí que el día que lo traje a casa el agua fría de la nevera no le hacía efecto de lo rápido que se templaba y no tenía cubitos de hielo.

Lo único que se me ocurrió fue usar un cuenco más grande y sumergirle la cabeza, pero no fui capaz de despeinarle jajaja. Me dio mucha pena y un poco de miedo por si luego los pelos se le quedaban tiesos.

Pero prometo probar la barba y afeitarlo y traeros muchas fotos muy pronto. ¡Gracias por leerme y no te pierdas la segunda parte de esta revisión de Ken Barba Mágica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...