martes, 15 de septiembre de 2015

Comparativa 3 Barbies Fashionistas

Comparándolas te quiero mostrar las similitudes y diferencias que hay entre estas tres preciosas Barbies Fashionistas. Espero que mi información te resulte interesante y muy útil, especialmente si tienes dudas sobre cual es la más bonita o cual elegir para tu colección (o cuales). Pero también si sólo tienes curiosidad y quieres saber un poco más sobre cada una de ellas.


Como coleccionista entusiasta de barbies me gusta ponerles nombres y ellas son mis gemelas Natalia,  Susana y Claudia. Y sí, si piensas que me he inspirado en la modelo alemana Claudia Schiffer has acertado.

Para comenzar la comparativa, primeramente he numerado las tres muñecas para identificarlas más fácilmente. Así de esta manera no hay confusión entre las trillizas. De izquierda a derecha, ellas son:

 Barbie 1- Fashionistas BCN36 con la falda rosa de flecos (Natalia)

Barbie 2- Fashionistas CFG12 con la falda rosa y el top "Be YourSelf" (Susana)

Barbie 3- Fashionistas CLN59 con el vestido blanco y negro de rombos y rayas (Claudia)


Recuerda que aquí en mi blog también puedes ver mis revisiones completas de cada una de ellas: BCN36CFG12 Y CLN59.

Así como también el susto que me llevé cuando un poco de pegamento casi deja calva a mi barbie, pero que afortunadamente lo pude resolver y todo quedó en una anécdota.


Las tres muñecas tienen los ojos azules, comparten un mismo molde facial o de cabeza (facial sculpt o head mold) y sus maquillajes son muy naturales. Usan el mismo lápiz de labios pero diferente sobra de ojos. Sus cejas difieren un poco unas de otras y aunque se trata de tres barbies rubias su color de pelo es distinto.

Como se puede apreciar en la fotografía superior, el cabello de Barbie 2 está compuesto por dos tonos de rubio: el tono de base más oscuro con mechas más claras; y lleva la raya en el lado derecho.  Por el contrario Barbie 1 y Barbie 3 únicamente tienen un tono de color y llevan la raya del pelo en el lado izquierdo.


Sus estilismos son totalmente diferentes, esto denota que tienen "personalidades" muy distintas.


Aunque las tres tienen un body type de Fashionistas sus cuerpos se diferencian en muchos detalles, algunos de los cuales son muy fáciles de ver a simple vista .

Por el contrario, otras diferencias son más sutiles, como es el caso del tono de piel. Mientras que Barbie 2 (en el centro) tiene la piel un poco bronceada, Barbie 1 y Barbie 3 no. 

Si seguimos mirándolas con detalle veremos que la piel de Barbie 3 es la más clara de todas, tan sólo un poco más clarita que la de Barbie 1.


Barbie 2 tiene el cuerpo Model Muse en versión Fashionistas. Su torso está inclinado y su pierna izquierda felxionada, posando como una auténtica modelo.

Su brazo derecho está flexionado, pero en distinto ángulo que el de su hermana gemela. Lo mismo le ocurre a su otro brazo, ambas lo tienen estirado pero ni su mano izquierda ni el ángulo del codo son iguales.

También sucede que ella es la única con los pies de puntillas y por tanto es un poco más alta.


De las tres muñecas, físicamente Barbie 1 y Barbie 3 son las más parecidas entre sí. Aunque como hemos visto sus looks son completamente diferentes.

¡Son verdaderas mellizas Fashionistas! A mi me encantan los gemelos, especialmente los que son fáciles de confundir. Cuando era una niña quería tener una hermana gemela... pero eso era un deseo imposible. Y quizá por esta razón adoro tener muñecas gemelas como estas.

Me recuerdan por ejemplo a las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, por mencionar a dos gemelas famosas que seguro conoces, pero también me recuerdan a gemelas anónimas que he conocido.

Y como buenas mellizas, Barbie 1 y Barbie 3 se diferencian en pequeños detalles. En muchas cosas son gemelas idénticas: son rubias, su pelo es totalmente liso, ambas llevan la raya del pelo en el lado izquierdo, tienen la misma estatura (pies planos) y los ojos azules.

Pero ni su maquillaje, ni su tono de pelo o de piel son iguales, aunque para ver estas diferencias tenemos que mirarlas con detalle. Sólo así vemos que Barbie 3 tiene el pelo y la piel más claros y de un color más vibrante que Barbie 1, que en mi opinión tiene el cabello un poco más natural.

Sus torsos y sus piernas tienen la misma forma. De sus brazos, el derecho lo tienen en idéntica posición, flexionado con el mismo ángulo. Sin embargo, Barbie 1 tiene su brazo izquierdo extendido y Barbie 3 flexionado.

Resumiendo, Barbie 1 y 3 tienen diferente únicamente su brazo izquierdo. Su tono de pelo y piel se diferencian ligeramente 

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

8 comentarios:

  1. Muy buena comparación, yo a simple vista las veía iguales y no m hubiese atrevido a comprarme 3 barbies iguales, pero tu como buena "madre" logras identificarlas fácilmente con sus pequeñas diferencias jajaja. Son muy lindas las 3 , aunq m decanto por la barbie 2 , m encanta la pose q trae y su color de pelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegra que te guste mi comparativa. Sólo me iba a comprar una barbie con este molde de cabeza, pero con las ofertas de la 2ª al 50% me salía más caro comprarles ropa suelta que comprar la muñeca vestida. Y así llegó la barbie 3 a mi colección, me encanta su vestido. Y la barbie 3 fue un regalo sorpresa de mi chico, la cogió de oferta porque sabía que me gustaba su ropa y un look completo le costaba igual. Y como me encantan las gemelas, por mi vocación frustrada de serlo jajaja pues no he vendido ninguna y les he ido encontrando más y más diferencias. Un abrazo!

      Eliminar
  2. yo también las veía iguales a simple vista, me encantan estas comparativas porque así si quieres tener una de las fashionistas puedes decidirte mejor en base a esos pequeños detallitos que las diferencian ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es estupendo que te guste y te parezca útil mi comparativa. A simple vista las tres son casi iguales, pero Mattel ha cuidado los detalles una vez más y no hay dos barbies exactamente iguales. Gracias por comentar y un abrazo!

      Eliminar
  3. I love the clothes

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo!

      Hello! Thank you very much for your visit and comment. Hugs!

      Eliminar
  4. Hola. una comparativa muy completa. También las tengo aunque les cambié el cuerpo. Ya no soporto tener a mis Barbies sin un cuerpo articulado... es una pena que estas fashionistas no vengo con las articulaciones. Estoy dejando de comprar nuevas Barbies precisamente por los cuerpos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste la comparativa. Creo que a todos nos gustan más con los cuerpos articulados, porque a mi también me pasa. Pero llevan una ropa tan bonita y hay tantas nuevas caras... aunque cada vez me lo pienso más antes de añadir una nueva barbie a mi colección, en parte por cuestión de espacio y en parte porque voy diversificando tanto hacia barbies más antiguas como hacia barbies de colección.
      Pero sí, si las nuevas Fashionistas tuvieran el cuerpo articulado serían ideales :-D

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...