viernes, 30 de septiembre de 2016

Actualización - Update! El patrón imperfecto

¿Qué vestidos le sirven a nuestras barbies curvy? Parece que depende* de la suerte, porque lógicamente no depende de la dieta que haya seguido la muñeca :-D Aunque mi chico dice que se encoge de mirarlo jajaja. Y es que me encantan y no paro de probarles ropa a mis barbies curvy.

What dresses fit to our curvy barbies? Well, it seem that it depends* on luck.  Logically it not depends of the diet that has followed the doll :-D Even though my guy says it shrinks from looking at it lol. And it is that I love my curvy barbies and I can't stop try clothes on.


La foto anterior es cortesía de Quim de WorldofDolls, que ha tenido la amabilidad de realizarla para este blog. Aunque se trata del mismo vestido y del mismo tipo de cuerpo, él ha podido ponérselo y cerrar el velcro casi al 100%. ¡Gracias por tu tiempo Quim!

Photo above courtesy by Quim from WorldofDolls, who has had the kindness of make it for this blog. Although it is the same dress and the same body type, he has been able to put it on his curvy barbie and close the velcro almost to 100%. Thank you for your time, Quim!


Bien, con el mayor rigor posible, he repetido el test de ropa usando para ella no sólo el mismo vestido  sino también la misma exacta muñeca curvy que ha usado Quim. Ella es la Fashionista 32.

Lógicamente, yo he usado la muñeca y el vestido que tengo en mi colección. Pero esta vez he realizado el test copiando todo al milímetro y además le he pedido a mi chico que observara la prueba y compartiera conmigo su opinión. Sin embargo, el resultado de la prueba ha sido el mismo otra vez.

Well, with the greatest possible rigor, I have repeated test using not only the same dress but also the exact same curvy doll as Quim has used for it. She is the 32 Fashionista.

Logically, I have used the doll and the dress that I have in my collection. But this time I made the test copying all to the millimeter and also I have asked to my guy that observed the test and share with me his opinion. However, I the test result was the same again.


En esta foto ampliada, se puede apreciar la tensión en la tela rosa del vestido y como el velcro llega a retorcerse cuando he intentado cerrarlo sin éxito en su parte inferior. Tanto mi chico como yo hemos llegado a la conclusión de que mi vestido no es talla curvy sencillamente porque no tiene suficiente tela en la cintura.

¿Cómo es posible esto? Debido a lo que he llamado el "patrón imperfecto", es decir, a la desviación del patrón original. Como consecuencia, no todos los vestidos de la misma talla son exactamente iguales. Pero esto es algo que también sucede en fabricación de los vestidos que usamos las personas.

Con esta información he actualizado el test de talla de este vestido.

In this enlarged photo, tension can be seen in the pink fabric of the dress and how velcro reaches squirm when I tried to close it without success in the lower part. Both my guy and me have come to the conclusion that my dress isn't curvy size simply because it doesn't have enough fabric at the waist. 

How is possible this? Because of what I have called "the imperfect pattern", i.e., the deviating from the original pattern. As a result, not all the same size dresses are exactly the same. But this is something that also happens in the manufacture of the dresses that people wear.

I have updated the test 01 pink dress with this information.

4 comentarios:

  1. Igual, el mio está mas dado de si, al ponerselo a las curvys, que cierto es que le va tirante, pero cerrar, cierra, como se puede ver.
    Que cosas más raras! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una buena idea y la he dejado vestida con esta ropa, con la esperanza de que la tela de un poco de sí. Pero no es un material elástico y creo que eso influye en que no le sirva a mis curvy. Si fuera un material más elástico, aunque el patrón sufra imperfecciones durante su fabricación, pienso que le serviría igualmente. Pero por probar no pierdo nada, si en un par de días se estira y se lo puedo abrochar le haré nuevas fotos :-D y sino pues me tendré que aguantar jajaja porque Marjorie me ha dicho que no está dispuesta a seguir una dieta :-P

      Eliminar
  2. He visto los ultimos post dedicados a la ropa de las chicas y solo me queda envidiarte por los modelos tan bonitos que has conseguido jejeje.
    Creo que el vestido rosa de tu amiga si le entra a las chicas por la fuerza o bien porque está mas desgastado y la tela ha cedido lo suficiente.
    Espero que salga ropa muy bonita para las curvys pronto.
    Saludos
    Maka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y espero que los test de talla te sean útiles. También espero que Mattel haga mucha ropa para las curvy, cada día me gustan más y eso que ya me encantan.
      Mi vestido no cierra por un poquito, pero no lo puedo forzar porque la tela no es elástica y no quiero romperlo. Todavía lo lleva puesto a ver si da un poco de sí pero parece que no va a ser posible, la tela no quiere ceder ni un milímetro y la barbie no quiere adelgazar jajaja. No se puede forzar mucho porque no estira y se acabaría rompiendo :-(
      El material no da más de sí, es una pena pero se lo pondré a mis barbies más delgadas. Aunque por delante da el pego así que para fotos de frente o con chaqueta trampeando un poco también lo podrán llevar las curvy :-)

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...