viernes, 26 de agosto de 2016

Barbie Fashionista Doll 29 Turquesa Fantástico

Revisión fotográfica de la nueva Barbie Fashionista Muñeca 29 Turquesa Fantástico Alta de 2016 con código DMF31

Photo Review of new 2016 Barbie Fashionistas Doll 29 Terrific Teal Tall with code DMF31


Lleva un atuendo compuesto por dos prendas de ropa. Son un delicado top de cuadros verdes y rosas y una falda de raso verde menta. Ambas, top y falda, tienen brillo y un aspecto elegante.

She wear an outfit composed by two clothes. They are a delicate pink and green top and a mint green satin skirt. Both top and skirt, have brightness and an elegant appearance. 

La he llamado Julia, por su parecido con la actriz norteamericana Julia Roberts. Y es que esta chica alta tiene una carita preciosa y su melena pelirroja y rizada me encanta. Además su maquillaje es discreto y muy natural. Desde que vi sus fotos promocionales era una de mis favoritas.

I called her Julia, for her resemblance to the american actress Julia Roberts. And it is this tall girl has a beautiful face and I love her curly red hair. Her makeup is also very natural and discreet. Since I saw her promotional photos she was an of my favorite.


No fue fácil añadirla a mi colección ¡qué sufrimiento! La primera vez que la vi en directo no me la pude traer a casa, pues la única que había tenía una mancha en una ceja. Además la había pedido en Amazon pero por razones que desconozco su fecha de venta se retrasó varias veces. Así que el día que por fin la tuve conmigo daba saltos de alegría jajaja.

It was not easy to add her to my collection. What suffering! The first time I saw her live I could not bring her home, as the only one who in the store had a spot in an eyebrow. I had also ordered it at Amazon, but for reasons I unknown the date of sale was delayed several times. So the day that finally I had her with me I was jumping of joy lol.


Hace tiempo que está conmigo, de hecho ella es una de las muñecas que aparecen en mi comparativa de 4 barbies altas, pero de una manera u otra nunca era el momento de publicar su revisión. Me suele pasar que les hago muchísimas fotos a mis muñecas y luego me lleva mucho tiempo seleccionar entre tantas, editarlas y preparar el post en dos idiomas (me ayudo con tradukka.com y google).

Así que hoy, que hace todavía demasiado calor y me daba pereza todo, me he dicho a mi misma "eh, no te duermas en los laureles y publica alguna de las revisiones pendientes".

Long time ago she is with me, in fact she is one of the dolls that appear in my comparative of 4 tall barbies, but of a way or another never was the time of publish her review. I usually spend that I take many photos to my dolls and then it takes me much time select them, edit them and prepare the post in two languages (helped by tradukka.com and google).

Today is too hot and I am very lazy. So I have said to myself "hey, do not you sleep on your laurels and publishes some of pending reviews".


Me encantan sus zapatos, son iguales que los de la Fashionista número 28 pero en rosa. Son de talla grande, claro. Como accesorio lleva una pulsera "de abalorios" verdes.

A veces me emociono tanto haciéndole fotos a mis muñecas que las subo a los árboles y basta un poquito de viento para desequilibrarlas. Pero afortunadamente, siempre tengo mi mano cerca controlando que todo va bien y ninguna ha sufrido daños ¡sólo algún que otro un pequeño susto! :-)

I love her shoes, they are the same as the # 28 Fashionista but in pink. Large size, of course. As accessory she carries a green bracelet.

Sometimes I get so excited taking photos to my dolls that I came up them to the trees and just a little bit of wind to unbalance them. But fortunately, always I have my hand close checking that everything is going well and neither has been damaged. Only some other a small scare! :-)

12 comentarios:

  1. Muy linda sesión,a mi también me pasa que cuando hay mucho viento mis muñecas se caen y luego viene el sufrimiento de limpiarlas,una pregunta que camára usas? tus fotos tiene mucha calidad.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gusten las fotos, las hago con mi móvil (mi cámara de fotos es más antigua). Me pasa exactamente eso que dices, un sufrimiento cuando se me ensucian jajaja. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  2. qué bonitas fotos, es una muñeca muy chula! y cómo te entiendo con la acumulación de entradas, yo tengo mi borrador saturado. las voy preparando a falta de las fotos... y a veces me pasa que ya llega una semana que me tengo que poner seriamente a publicar cosas. un besote! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja, ojalá completar un post para publicarlo fuera tan rápido y sencillo como hacerles las fotos click click click :-D Me alegra que te guste, yo ya he perdido el gusto... es más, estoy segura de que si Mattel hiciera una barbie fea creo que también me gustaría porque lo mío ya es pasión por Barbie... Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  3. Julia jest piękna! Też widzę podobieństwo do Roberts! Uwielbiam tą aktorkę! Rude włosy lalki są świetne i ona sama jest wspaniała!
    Bardzo ładne zdjęcia!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cześć! Cieszę się, że moja Julia jak :-) Bardzo dziękuję za wizytę i komentarz. Uściski!
      Hola! Me alegra que te guste mi Julia :-) Muchas gracias por tu visita y comentario. Abrazos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Sí, es fabuloso. Rizado y pelirrojo, dos cosas que me gustan en una misma muñeca ¡me encanta! Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  5. Es muy linda esta chica, es 1 de las 2 que han llegado a Chile, he estado a punto de comprarla, pero mantengo la esperanza que lleguen otras altas, para poder tener más opciones de escoger :P
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Tienes una voluntad de hierro :-) yo cada vez que he esperado, al final me he desesperado jajaja. La del pegamento junto a la oreja no la he vuelto a ver más, o sea que por ahora sólo han traído 1 en toda Málaga. De otras han traído montones, por ejemplo la número 13 que es Barbie con el outfit de lunares es de las primeras que llegaron, y la más numerosa, sigo viéndola por todas partes. Afortunadamente la curvy peli-azul la he vuelto a ver, ha sido algo milagroso porque en ese ECI sólo había una y como estaba perfecta me la compré sin dudarlo. Lo dicho, aquí algunas vienen con cuentagotas y pestañear es perderlas. Mucha suerte con tu búsqueda y espero que pronto tengas nuevas chicas en tu colección. Un besote!

      Eliminar
  6. Hola! Si que se parece a Julia Roberts jaja. Está muy linda, me pasa igual pero me estoy activando asi que pronto habrá publicación jaja. Realmente es bonita, me gustaría verla con alguna tamaño normal o petite o las 3 juntas. Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es buena idea compararlas. Tengo un lío tremendo que si pudieras verme te asustaría tanto caos jajaja pero intentando reorganizarlo todo mejor, por ahora está todo peor :-P A ver si saco un ratito para hacerles unas fotos juntas y os las enseño. Un besote, estoy impaciente por leer tu próxima entrada!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...