sábado, 13 de febrero de 2016

Un día de san Valentín... lleno de sorpresas :-P

El 14 de febrero es el día de los enamorados y como cada año desde que son novios, Barbie y Ken han salido para celebrarlo.

February 14 is the day of lovers, and like every year since they are dating, Barbie and Ken have gone out to celebrate.


-Gracias por invitarme, me lo he pasado muy bien contigo. Has sido taaaan romántico...
-Te veo tan feliz que soy el muñeco más feliz del mundo viéndote así.
-Oh, Ken...

Pero justo cuando la feliz pareja se iba a besar...

-Thanks for inviting me, I have gone it very well with you. You've been sooo romantic...
-I see you so happy that I'm the happier ken doll in the world seeing you as well.
-Oh, Ken...

But just when the happy couple was going to kiss...


-Espera, espera. ¡Está creciendo!
-¿Qué? No... ¿cómo? -Ken se sentía confuso
-Está creciendo delante de mi ¡tu bigote, Ken!

Barbie gritaba asombrada mientras veía como crecía el bigote de Ken ante sus ojos.

-Wait, wait. It is growing!
-What? No... How? -Ken felt confused
-Is growing in front of me. Your mustache, Ken!

Barbie shouted amazed as he watched as grew the mustache of Ken before their eyes.


Ken la miraba perplejo, no entendía aquellos gritos.

-¿Qué dices, es una broma?
-No, Ken. Es cierto -le respondió Barbie muy seriamente.
-¿Eh? -balbuceó él
-Y en la otra mejilla te está creciendo... ¡barba!

Ken looked at her puzzled, did not understand those cries.

-You say, is it a joke?
-No, Ken. It is true - Barbie answered very seriously.
-Huh? -he babbled.
- And on the other cheek beard! is growing you...


-Son los nervios -dijo Ken en voz baja.

En ese momento Ken, que estaba abrazando a Barbie, soltó ágilmente sus brazos y comenzó a alejarse.

-Ken, espera. No quería abrumarte -exclamó Barbie mientras le seguía con los brazos extendidos.

-They are the nerves - said Ken in a low voice.

At that time, Ken, who was hugging Barbie, quickly dropped his arms and began to move away.

-Ken, wait. I didn't want to overwhelm you - Barbie, cried as she followed him with her arms extended.


Pero Ken no fue muy lejos. Se detuvo delante del contenedor de basura que había junto a la casa y lo abrió. Extendiendo sus brazos cogió una preciosa caja decorada y se la ofreció a Barbie.

But Ken was not far away. He stopped in front of the dumpster that was next to the house and opened it. Extending his arms he took a beautiful decorated box and offered it to Barbie.


-Toma princesa -dijo Ken emocionado -lo había escondido para sorprenderte.
-¡Ken! ¿Es para mi?
-¿Para quién sino? Espero que te guste.

-Take Princess - said Ken excited -I had hidden it to surprise you.
-Ken! Is this to me?
-For whom fate? I hope you like it.


-¿Qué será, qué será... lo que el huevo esconderá? Sabes que me encantan las sorpresas.
-Ábrelo, quiero saber si te gusta.
-Seguro que sí... Oh, es una Ecuestria Girl ¡me encanta!

-What will be, what is... that egg will hide? You know that I love the surprises.
-Open it, let me know if you like.
-Safe Yes... Oh, it's a Ecuestria Girl. I love it!


Y ahora sí, por fin llegó el momento del beso apasionado. Y colorín, colorado este cuento se ha terminado :-D

And now yes, finally it was time for the passionate kiss. And this story has ended :-D

13 comentarios:

  1. Muy linda Historia , me gusto la Equestria Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariángeles! La conseguí al segundo intento, en el primer huevo me salió una flor. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado la historia. Me he reído un montón con el drama que han montado con la barba de Ken! Jajajajaja. Un detalle muy curioso el de Ken al regalarle el huevo Kinder. Y Barbie tan contenta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado la historia. Me he reído un montón con el drama que han montado con la barba de Ken! Jajajajaja. Un detalle muy curioso el de Ken al regalarle el huevo Kinder. Y Barbie tan contenta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, el huevo Kinder es gigante pero Barbie tan normal jajaja Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  4. Hola: una historia muy romántica y perfecta para celebrar San Valentín. Tengo este Ken de la barba desde hace años y con el paso del tiempo se estropeó lo de salir y borrar la barba pero es uno de mis favoritos. Además la ropa que trae es muy completa. Un regalo super sabroso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por pasarte y comentar. Este muñeco fue mi primer Ken, por eso es muy especial para mi. Fue amor a prinera vista, lo elegí por su molde de cabeza y por su ropa, además de que me gustaba mucho la idea de ponerle y quitarle la barba. Espero que le dure pero gracias por avisar, con el calor tan intenso del verano aquí en el sur se le borra la barba y no le sale :-( pero con el frío del invierno le volvió sola. Un besote!

      Eliminar
  5. Que bonita historia y con un final feliz como a mi me gustan ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Muchas gracias por tu comentario. Yo también soy más de finales felices :-D Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra que te guste. Un besote!

      Eliminar
  7. dwudniowy zarost może być
    całkiem seksowny, ale już
    niekoniecznie miły przy
    pocałunkach i tuleniach...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja qué buena entrada! y genial el regalo final, si es que a quién no le gusta un kínder, y más cuando te toca la "sorpresa gorda" xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...