lunes, 8 de febrero de 2016

Elige fácilmente tus nuevas fashionistas favoritas con esta wish-list visual descargable e imprimible

Estoy muy emocionada con los nuevos cuerpos de las barbies Fashionistas que Mattel ha presentado como nuevo lanzamiento para 2016: curvy, petite, tall y original. Como son tantas y tan bonitas, he confeccionado una wish list visual para poder compararlas fácilmente y decidir cuáles queremos añadir a nuestra colección de muñecas.

I'm very excited with the new Fashionistas dolls that Mattel has presented as a new release by 2016: curvy, petite, tall and original barbie bodies. As so many and so beautiful, I've created a visual wish list to easily compare them and decide what to add to our collection of dolls.


En realidad me gustaría tenerlas casi todas, pero sucede que mi dinero, tiempo y espacio son limitados. Por esta razón pienso que una wish list visual es una buena herramienta para aclarar mis ideas y tener las cosas claras antes de que lleguen a las jugueterías.

He dividido la wish list visual en 4 imágenes, según los cuatro tipos de cuerpos de las nuevas Fashionistas 2016: curvy, petite, tall y original.

Y como creo que mi idea puede ser útil para más gente, he decidido compartirla en el blog para que podáis descargarla y personalizarla (en 4 imágenes separadas o en un archivo pdf para imprimir). 

Pero antes os muestro como ejemplo mi wish list de las barbies altas:

In fact I'd like to have them almost all, but happens that my money, time and space are limited. For this reason, I think that a visual wish list is a good tool to clarify my ideas and have things clear before the new dolls arrive at the toy store.

I have split the visual wish list in 4 pictures, according to the four body types of the new 2016 Fashionistas: curvy, petite, tall and original.

And as I think my idea might be useful for more people, I've decided to share it on the blog so you can download and customize it (in 4 separate images or a printable pdf file).

But before my wish list of tall barbies as an example:


Simplemente haced clic con el botón derecho para guardar las 4 imágenes que siguen. Luego con un editor gráfico señalar el corazón que está al lado de cada muñeca elegida. También podéis descargar e imprimir la wish list con todas las nuevas fashionistas en archivo pdf

¡Espero que esta idea os sea útil!

Simply click with the right button to save 4 images that follow. Then with a graphical editor noted the heart that is next to each chosen doll. You can also download and print the wish list with all the new fashionistas in this pdf file

I hope that this idea will be useful for you!

**************

Fashionistas con cuerpo Original - Fashionistas Original


Fashionistas Altas - Fashionistas Tall


Fashionistas Petite - Fashionistas Petite


Fashionistas con curvas - Fashionistas Curvy



11 comentarios:

  1. Hola! Pero qué idea tan estupenda has tenido! Yo en principió me prometí a mí misma que sólo compraría 1 de cada y finalmente y de momento, he añadido a mi lista 2 de cada... Es que no puedo remediarlo... Espero que vendan ropita a parte para todas ellas y no sólo para algún modelo en concreto de alguna de ellas...
    Un saludo y gracias por tu aplicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pero qué idea tan estupenda has tenido! Yo en principió me prometí a mí misma que sólo compraría 1 de cada y finalmente y de momento, he añadido a mi lista 2 de cada... Es que no puedo remediarlo... Espero que vendan ropita a parte para todas ellas y no sólo para algún modelo en concreto de alguna de ellas...
    Un saludo y gracias por tu aplicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá que como has dicho vendan ropa suelta para los nuevos tipos de cuerpos, pero por si las moscas estoy añadiendo a mi lista alguna de las que traen ropa extra. Me está pasando lo mismo que a ti, quería sólo una de cada pero es misión imposible. Unas me gustan por la ropa que traen, otras por el pelo, o por el color de ojos, o el tono de piel... ¡me gustan todas! :-D

      Eliminar
  3. Me encanta tu idea me parece muy útil en especial en mi caso que no se cual elegir ya que estoy planeando comprarlas por internet, esto me ha facilitado mucho mi elección , mil gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariángeles! De nada mujer, gracias a ti por comentar. Me alegro mucho de que te resulte útil esta idea. Yo también estoy pensando en coger mis favoritas por Internet, debido sobre todo a que las últimas fashionistas de 2015 no las he visto por aquí todavía (ni las style de tobillos articulables) y no quiero que me pase lo mismo con las nuevas. Un besote!

      Eliminar
  4. Yo por fin me he decidido a priorizar y como quiero dos o tres de las que llevan ropa que seguro que son más caras, de momento solo me he permitido tres que he reservado en Amazon, no sé si compartimos alguna: Dos petite, la rubia de ojos marrones y la morena de pelo rizado, y la curvy de piel blanca y pelo marrón. De las que llevan ropa aún no me he decidido porque me gustan varias, pero como aún no están en preventa tengo tiwmpo para pensar y repensar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Qué bien que tengas las ideas claras. Yo estoy hecha un lío. Me gustan todas, pero me estoy esforzando por elegir sólo mis favoritas. Aunque todavía le estoy dando vueltas porque cambio de opinión a cada rato jajaja ¡qué difícil elegir! Todas tienen algo especial :-D Muchas gracias por comentar y un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Me alegra que te guste :-D Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  6. una idea estupenda! muchas gracias por compartirlo! yo sólo sé que contra más fotos veo más ganas tengo de que lleguen aquí... si no me veo tirando de amazon! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Genial que te guste la idea. Veo que te pasa lo mismo que a mi, cuántas más fotos veo más impaciente estoy jajaja. Y como por aquí no han traído las made to move estoy que me hierve la sangre y con el dedo a punto de hacer clic en amazon, pero me resisto porque me ilusiona mucho verlas en directo, escogerlas y traérmelas a casa... es parte de la magia de coleccionarlas. A ver que pasa, a este ritmo compraré alguna por Internet :-D Un besote y muchas gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...