sábado, 27 de febrero de 2016

Barbie Made to Move Top Amarillo Asha Doll: Unboxing & Review

Revisión fotográfica de Barbie Movimientos sin Límites, Muñeca Asha con Top Amarillo.

Photo review of Barbie Made to Move, Yellow Top Asha doll.


Me encaaaanta. De las cuatro muñecas de la línea Movimientos sin límete Asha doll es mi favorita.

I looove her. She is my favorite doll from the Made to Move barbie dolls.


Asha tiene una cara preciosa. Sus ojos son de color miel. Tiene el pelo rizado y recogido en un moño. Su molde de cabeza está marcado 1990 y su cuerpo 2015.

Su cuerpo tiene 22 puntos de articulación (incluyendo los tobillos articulados) y es increíble. Con este nuevo tipo de cuerpo Mattel ha conseguido que las barbies puedan moverse casi sin límites pero sobre todo le ha dado a las muñecas un nivel de expresividad como nunca antes habían tenido.

¡Muchas gracias Mattel por hacer sencillo lo hasta ahora imposible!

Pero antes de entrar en los detalles, seguiré con su descripción. Lleva ropa cómoda para practicar yoga, en colores flúor. Está compuesta por un top amarillo sobrepuesto a uno rosa con ribete azul y un pantalón ajustado negro. Lógicamente no lleva zapatos ni accesorios de moda que puedan entorpecer sus movimientos.

Asha has a pretty face. Her eyes are honey color. She has curly hair in a bun. Her head mold is marked 1990 and her body 2015.

Her body has 22 points of articulation (including articulated ankles) and is incredible. With this new type of body Mattel has managed that barbies dolls can be moved almost without limits but above all has given the dolls a level of expressiveness as never before they had.

Thank you Mattel to do simple thing until now impossible!

But before going into the details, I will continue with its description.

She has comfortable clothes to practice yoga, in fluorine colours. It is composed of a yellow top on one pink with blue trim and a black tight pants. Logically she wears no shoes or fashion accessories that can hinder her movement.


Acciones tan sencillas y cotidianas para nosotros como lavarnos los dientes, para Barbie eran imposibles de realizar con realismo. ¡Hasta ahora!

Actions as simple and everyday for us as washing our teeth, for Barbie were impossible to achieve with realism. So far!


Asha puede lavarse las manos,  frotándoselas en diferentes direcciones. También puede lavarse la cara o secarse las manos sujetando la toalla ¡con naturalidad y sin trucos!

Asha can wash her hands, rubbing them in different directions. She can also wash her face or dry her hands holding the towel, with naturalness and no gimmicks!


En la ducha, puede frotarse con la esponja. Finalmente se arregla el pelo.

Pero no he olvidado hacerle la prueba definitiva... ¡Asha puede frotarse la espalda!

In the shower, she may be wiped with a sponge. Finally, she gets pretty.

But I have not forgotten to do the ultimate test... Asha can rub her back!

17 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Qué bien que tengas esta muñeca en tu colección!!! También es mi favorita de las 4 Made to Move. Tiene una cara y un pelo que me encantan. Una chulada el reportaje fotográfico que le has hecho en el baño, enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien que te guste mi review. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un Besote!

      Eliminar
  2. Desde luego es todo un acierto está muñeca, la puedes poner de mil maneras y es genial :)Seguro que la disfrutas un montón :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Estoy como una niña con juguetes nuevos buscándole los límites a las nuevas articulaciones :-) Muchas gracias por pasarte y comentar, un besote!

      Eliminar
  3. Bardzo mi się podobają zdjęcia, które pokazują jej możliwości artykulacyjne! Jest śliczna i inna niż wszystkie!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olla123! Me alegra que te guste, yo estoy enamorada de esta muñeca. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

      Witam olla123! Cieszę się podoba, jestem w miłości z tej lalki. Bardzo dziękuję za twój komentarz. Pocałunek!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  5. también es mi favorita de esta línea, y desde luego la has presentado estupendamente bien con esas fotos tan chulas! barbie por fin puede frotarse la espalda! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Síiii, se puede frotar las espalda jajaja. Me alegra que te gusten las fotos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  6. que genial!! me encanta esta muñeca y tengo muchas ganas de tenerla! pero por ebay aún están muy caras para comprarla y aquí a Chile ni luces de que llegue :(
    Felicidades por tu nueva chica! y me encantan las fotos del baño, muy naturales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Muchas gracias. Es genial que te gusten las fotos de Asha en el baño, quería mostrar las posibilidades que este nuevo tipo de cuerpo le permite a las barbies en acciones cotidianas. Mucha suerte y ojalá puedas añadirla a tu colección pronto. Un besote!

      Eliminar
  7. Not many fashion dolls can scratch their own back! Usually I'm happy if they can touch their face. These dolls haven't arrived in my country yet, but hopefully they will soon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy feliz de que te guste. Yo estoy enamorada de las posibilidades que ofrecen estas nuevas muñecas barbies. Espero que pronto puedas conseguirlas en tu país. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un saludo!

      Hello! I'm happy you like it. I am in love with the possibilities offered by these new Barbie dolls. I hope that soon you can get them in your country. Thank you very much for your visit and comment. A greeting!

      Eliminar
  8. Me encanta su cara, no la he comprado por su pelo porque a mí me gustan que los tengan largos, este año todas las negritas traen el pelo corto :( . Por lo demás es muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me pasa lo contrario, estoy en una etapa en la que las barbies con el pelo diferente a lo habitual me atraen especialmente :-) Pero porque tengo muchas para peinar (me relaja mucho). Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es tan bella Asha, yo soñaba con tenerla, hasta que lo logré y la conseguí jejeje, lo único que me pasaba, que no me gustaba su cabello, como a la chica del otro comentario, y buscaba otra asha de cabello largo, para cambiarle la cabeza, pero al no encontrar una, decidí darme el trabajo de cambiarle el cabello, fue difícil, pero me encantó el resultado...
    Gracias por compartir este post con nosotros,besos desde Chile :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...