jueves, 28 de mayo de 2015

Summer Fashionista - Unboxing & Review

Vi a Summer por primera vez cuando centraba mi búsqueda en una barbie articulada que pudiera montar a caballo. Pero yo entonces no coleccionaba barbies y aunque me pareció una belleza no era compatible con mi idea de subir a Barbie en un caballo Breyer.

Y ahora estaba como loca por encontrarla a ella y a Midge... ¡qué sufrimiento! Pero por fin apareció Summer y esta vez sí era para mi.

La verdad que comprar una barbie es tarea fácil... hasta que es una muy concreta la deseada, entonces la búsqueda se puede convertir en toda una odisea. Y mucho más si es una hermana o amiga.

Y yo ya me temía que me iba a quedar sin ella, pero afortunadamente la encontré cuando menos me lo esperaba ¡y era la última!


clic sobre las imágenes para ampliarlas


Comienzo esta revisión con lo que es la caja en sí, pues os diré que desembalar las nuevas barbies Fashionistas de 2015 es tarea fácil, especialmente si lo comparamos con las Style Luxe y Deluxe y sus embalajes casi imposibles de abrir si no es a tijeretazos o con mucha paciencia. Así que en un periquete Summer ya estaba en mis manos lista para su primera sesión de modelo.



Aunque es inevitable el ritual de liberación de la cabeza, pero a estas alturas y después de haber visto muñecas de imitación medio caídas en su caja hasta lo agradezco. Pues soy consciente de que gracias a las dichosas grapas la muñeca llega a nuestras manos en perfecto estado y muy bien colocada en su caja ¡gracias Mattel!


Su cabello es de un color rubio dorado muy bonito, con algunas mechitas más claras. Tiene un tacto suave y muy sedoso y viene cuidadosamente sujeto con dos gomillas.


¡Qué bonita es esta versión de Summer! Tiene una cara muy fina y super realista. Sus ojos son de color miel, grandes y separados. Es sin duda una de mis favoritas, aunque no tenga el cuerpo articulado y no pueda montar a caballo jajaja


Cuando creía que había terminado me topé con una tercera grapa en la cabeza que sujetaba las gafas.


Y la goma que sujetaba las gafas se resiste a irse jajaja. Son unas gafas de sol fantásticas ¡yo quiero unas así para mi también!


La ropa de Summer está compuesta por un par de zapatillas de deporte, un bolso del mismo color, las fabulosas gafas de sol y una camiseta que viene unida a la falda. Es una pena que no estén separadas, darían más juego a la hora de combinar ropitas.

La falda amarilla tiene un color muy veraniego y la verdad es que con su piel ligeramente bronceada va muy bien.


Realmente su calzado no es para pies planos, de hecho ella tiene los pies típicos de barbie en postura de puntillas. Pero por su aspecto exterior aparentan ser planos.


Su cuerpo es de tipo Fashionistas pero no está tan articulada como sus predecesoras. Consta de cinco puntos de articulación: cuello con mucho movimiento, hombros elevables y caderas de giro limitado.


Y aquí está resplandeciente y bella como una flor de primavera una de mis niñas favoritas.

Si has leído hasta aquí muchísimas gracias y hasta pronto.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Barbie Cuida Su Caballo - Review


¡Por fin tengo el caballo de Barbie! Si queréis saber más sobre mi búsqueda podéis leer cómo re-descubrí a Barbie buscando a Dancer.

Pero vamos con la revisión del set Barbie Cuida Su Caballo que incluye una barbie con siete puntos de articulación (cuello, hombros, caderas y rodillas) y a su yegua Tawny que mueve la cabeza, además de diversos accesorios y un soporte para la muñeca.


Únicamente hay un detalle que no me gusta y es que el sillín fucsia no se puede quitar y poner... la pobre yegua tiene que llevarlo puesto día y noche y no hay forma de hacerle una foto sin él.

Por suerte el gancho traslúcido que sobresale del sillín sí es extraíble. Sirve para ajustarlo a la cintura de Barbie cuando está montada sobre la yegua.


El set incluye 4 fantásticos accesorios para el cuidado diario de Tawny: un cubo con la cabeza de un caballo dentro de un corazón en relieve, un ramillete de zanahorias, un cepillo con forma de corazón y un fajo de paja atado con un lazo fucsia ¡muy del estilo de Barbie!


Barbie puede sujetar las rientas con sus manos, así como las zanahorias o la paja y ofrecérselas a Tawny.  La yegua puede mover su cabeza articulada para comer de su mano o para beber del cubo de agua.


Presiona en la base de su cuello o al principio del sillín para que acerque el hocico a la mano de Barbie. De esta manera Tawny puede ser acariciada o aceptar comida.


Presiona la grupa de Tawny para que baje la cabeza. Así por ejemplo podrá beber agua del cubo.




La cabezada y la brida se puede quitar y poner, aunque el sillín no. Tanto las crines como la cola son de un color crema claro casi blanco.


La ropita de esta Barbie ecuestre es muy bonita, especialmente los pantalones de estilo vaquero y el cinturón de quita y pon. 


Su carita angelical me encanta, ni muy aniñada ni muy grande ni demasiado pequeña. Otro día os traeré alguna foto de ella posando como modelo para que podáis ver mejor lo guapa que es. 


Gracias por leerme y hasta pronto.

martes, 26 de mayo de 2015

Cómo re-descubrí a Barbie buscando a Dancer


De niña tuve una Barbie y su hermana Skipper, pero nunca tuve el caballo... Me encantaba ese caballo con sus largas crines y me lo pedí "por reyes" y por mi cumple sin ningún éxito.

Así que ahora que he crecido y soy una "niña grande" que colecciona caballos a escala de Schleich y Breyer de gran realismo, no podía quedarme sin él. Por esta razón un día me puse a investigar el tema.

Pero para mi sorpresa, la versión ochentera del caballo de Barbie, llamado Dancer, era muchísimo más realista que la actual ¡oh gran decepción! Sin embargo no me desanimé y seguí buscando.

Ni rastro de Dancer por ningún lado, salvo de venta de segunda mano en Internet con las crines muy despeluchadas y sin su correspondiente barbie.

Aunque gracias a esta búsqueda, fue entonces cuando descubrí que en la actualidad el caballo de Barbie se llamaba Tawny y era una yegua palomina. De un pelaje precioso, pero eso sí, poco realista en su morfología a los ojos de esta ilusionada coleccionista. 

Quiero matizar una cosa, Tawny es una yegua preciosa para una niña y a mi me habría encantado tenerla cuando era pequeña, pero buscando a mi idolatrado Dancer me sentí decepcionada con la pérdida de realismo en las nuevas versiones. Simplemente eso.

Lo bueno de toda esta aventura es que he re-descubierto una de mis muñecas favoritas de la infancia y las muñecas han mejorado muchísimo.


Me he quedado maravillada al enterarme de que hay mucho más mundo barbie del que yo podía imaginar: más amigas, más hermanas... así como ediciones de colección, pero especialmente me han conquistado las nuevas muñecas articuladas ¡Ahora Barbie tiene muchas articulaciones móviles! 

Una vez que me puse al día sobre Barbie y su caballo, me planteé la cuestión con otra óptica. Y empecé a buscar una barbie que pudiera montar a caballo, pero sobre un caballo Breyer de gran realismo.

Tuve en cuenta las medidas de ambos, para asegurarme de que el caballo no pareciera un pony al lado de Barbie jajaja y sólo me faltaba por averiguar qué versión de la muñeca podía montar a caballo ¿podrían todas, algunas o sólo la barbie ecuestre?

Descubrí que cada muñeca tiene diferentes puntos de articulación, algunas con muchas posibilidades de movimiento y otras muy "tiesas". Y a mi me encanta las barbies super articuladas como las Barbie Style, pero... ¿podrían montar a caballo de forma realista?

Entonces me tropecé con otro obstáculo. Y es que esto es muy difícil de averiguar si no puedes comprobarlo por ti misma, sobre todo porque en las jugueterías no tienen ni idea de los grados de articulación de cada muñeca y todas vienen muy bien sujetas en sus cajas.

Mi investigación cayó en punto muerto ¿cómo podía saber qué barbie podía montar un caballo Breyer si dentro de sus cajas no se podían manipular ni mover? Tenía tres opciones:

1- Olvidarme del tema (aunque no era consciente de ello a esas alturas era ya imposible ¡Barbie me había reconquistado!)

2- Elegir una barbie articulada que me gustara y arriesgarme (¿pero cuál? ¡Me encantan las amigas!)

3- Ir a lo seguro y elegir una barbie ecuestre con su nuevo caballo

Tras unos días consultándolo con la almohada, al final me decidí. Pero me costó bastante llegar a una decisión final porque con coleccionar caballos ya tenía bastante y no quería empezar a coleccionar barbies también ¡ni se me pasaba por la cabeza!

Así que mi duda estaba entre una Barbie Style con muchas articulaciones o Barbie Cuida su Caballo. Personalmente prefería la primera, concretamente a la pelirroja amiga de toda la vida, Midge, aunque no era exactamente Barbie, sino su amiga. Así que mis dudas seguían... hasta que descubrí una versión articulada de Tawny que mueve la cabeza jajaja

Así que como habrás adivinado por mis fotos, finalmente opté por lo seguro y me traje a casa a Barbie cuida su caballo, sabiendo ya que no iba a ser la última.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme y hasta pronto (estoy preparando una review sobre Barbie y Tawny).

lunes, 25 de mayo de 2015

Cantando bajo la lluvia


Nikita, mi bella barbie negra albina (cuerpo y molde facial Nikki white/albino fashionista), equipada para un paseo bajo la lluvia. Con su vestido primaveral, sus botas de agua, su chubasquero y su paraguas nuevo.


Esta mañana en cuanto he visto que empezaba a chispear he ido corriendo a coger la cámara para no perder la ocasión de hacerle unas fotos con esta ropita.

Me encanta su melena rubia super rizada. Tiene un tacto muy suave y sedoso que la convierte en una de mis favoritas. Aunque por ahora todas mis barbies son favoritas ¿será que cada una es única y especial?


Este look está fabricado por Mattel y cuando lo vi no me pude resistir ¡me encantó el paraguas! ¿Verdad que es una preciosidad?

Ken Barba Mágica - Unboxing & Review parte 1


He de confesar que tener mi primer Ken me ha hecho mucha ilusión. Antes de decidirme por uno los he estado mirando mucho, tanto en las tiendas y como en internet, hasta que finalmente encontré al elegido.

En un principio estaba buscando un Ken lo más articulado posible, pero cuando vi a Ken Barba Mágica (Saving Fun, Barbe Magique) V3398 me gustó mucho su cara y la idea de poder cambiarle su imagen: con barba, con perilla, con bigote, afeitado... y me enamoré de él.

Tiene 5 puntos de articulación: cuello, hombros y caderas. No son muchos, pero me encantó su carita de chico bueno y varonil a la vez.

Otras versiones como Ken Dreamhouse tienen más articulaciones pero la cabeza más grande y los rasgos más juveniles.


El cartón interior de la caja tiene un estilo vintage que me ha gustado mucho también. Aunque lo mejor son sus accesorios de hombre. Con varias muñecas barbies en mi colección echaba de menos este toque masculino.


Su cabeza, al igual que pasa con todas las barbies, viene firmemente sujeta por unas grapas de plástico en su nuca. Para quitarlas se necesitan unas tijeras y cortar con mucho cuidado de no dejarlo calvo jajaja.

Bueno, quizá estoy exagerando un poco, pero este paso siempre me horroriza y además hay que hacerlo con cuidado de no cortarle el cabello para no hacerle una calva.

Finalmente hay que asegurarse de que no quedan restos sobresalientes que puedan pincharnos los dedos cada vez que le toquemos la cabeza a Ken.


La ropa también viene grapada entre sí. La razón no es otra que asegurarse de que no se descoloca durante su transporte y que luzca bonito cuando llegue a nuestras manos, lo malo es que el agujero que dejan en algunos tejidos no tiene una buena solución: o dejarlo tal cual o remendarlo (y no se que es peor).

Afortunadamente la toalla sobrevivió a las grapas...


Ken Barba Mágica viene con un set completo de afeitado que incluye: toalla, cuenco, peine, maquinilla de afeitar manual, espuma de afeitar, loción de afeitado y perfume.


Su ropa me encanta, porque permite dos looks muy diferentes con tan sólo quitarle o ponerle la camisa. Incluye un pantalón vaquero negro, camiseta gris ajustada, camisa fucsia y un par de zapatos de color rojizo.

Como tiene los brazos doblados, aunque no articule los codos puede abrazar a Barbie. Esto es importante si quieres hacerle fotos románticas, como yo.

Sus calzoncillos son muy graciosos. Siendo mi primer Ken, no sabía cómo eran hasta que le quité la ropa jajaja ¡y son muy chulos y llevan su nombre!

Siento no haber podido probar la barba bien, pero hacía tantísimo calor aquí que el día que lo traje a casa el agua fría de la nevera no le hacía efecto de lo rápido que se templaba y no tenía cubitos de hielo.

Lo único que se me ocurrió fue usar un cuenco más grande y sumergirle la cabeza, pero no fui capaz de despeinarle jajaja. Me dio mucha pena y un poco de miedo por si luego los pelos se le quedaban tiesos.

Pero prometo probar la barba y afeitarlo y traeros muchas fotos muy pronto. ¡Gracias por leerme y no te pierdas la segunda parte de esta revisión de Ken Barba Mágica!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...