miércoles, 28 de octubre de 2015

Barbie Fashionistas Western Chic CJY41: Unboxing & Review


Actualizado con nombre - Updated with name

Estoy emocionadísima porque... ¡encontré la nueva amiga de Barbie Fashionistas con la falda vaquera! No sé Ahora gracias a Yohana sí se su nombre oficial, si es que lo tiene se llama Kristen, y su código: CJY41. Por ahora únicamente la he visto en El Corte Inglés y no me lo podía creer porque además me he llevado la última. 

I am excited because... I found the new friend of Barbie Fashionistas with denim skirt! Now thanks to Yohana I don't I know her official name, if she have any she is Kristen and her code is CJY41. By now I have only seen ner in El Corte Ingles and I couldn't believe it because I've also taken the last.


Me gustan su carita tan fina, su color de pelo, sus ojos y su estilo ¡esta muñeca me gusta de los pies a la cabeza!

I like her so thin little face, her hair color, her eyes and her style. I like this doll from head to toe!


El pequeño bolso rosa contrasta con el resto del look dándole un toque de color fabuloso.

The small pink bag contrasts with the rest of the look, giving it a touch of fabulous color.


Lleva unas botas vaqueras de media caña lindísimas. Me enamoré de ellas a primera vista. Son de color marrón oscuro y están finamente decoradas con una flor y tachuelas.

She wear a divine calf cowboy boots. I fell in love with them at first sight. They are dark brown and are finely decorated with a flower and tacks.


Me encanta esta pelirroja. Tiene un perfil precioso y el cabello verdaderamente rojo. Sus ojos son castaños y tiene pecas en las mejillas.

I love this redhead doll. She has a lovely profile and really red hair. Her eyes are brown and she has freckles on her cheeks.


Lleva un look completo (1 pieza). El top es una camisa sin mangas que imita el tejido vaquero. Todo está impreso en la tela: los botones, las costuras y la textura del tejido. Lo único real es el lazo dorado alrededor de su cintura y las costuras del cuello.

She wear a complete outfit (1 piece). The top is a sleeveless shirt that mimics the woven cowboy. Everything is printed on fabric: buttons, seams and the texture of the fabric. The only thing real is the golden ribbon around her waist and the neck seams.


La falda es blanca con un estampado en negro del signo +

The skirt is white with a black plus-sign stamping


Esta barbie es muy bonita tanto dentro de su caja como fuera. Por su belleza y su look se ha convertido en una de las imprescindibles de mi colección. Totalmente recomendada.

Le he hecho tantas fotos que para no hacer este post demasiado largo, publicaré una segunda parte con su sesión de fotos de exterior.

This barbie is beautiful both inside their box and out. By her beauty and her look, she has become one of the must haves for my collection. Totally recommended.

I have made so many photos that make this post too long, I will publish a second part with her outdoor photo session.

------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.
Hasta pronto y ¡feliz colección!

Thank you for reading, commenting, and follow me.
See you soon and happy collection!

Estoy en las redes sociales I am on social networks



Facebook Page La Sonrisa Magica

8 comentarios:

  1. que E-N-V-I-D-I-A!!! jajaja desde que mostraron a las fashionistas del 2015 esta es una de las que más me gustó! que ganas de tenerla también! aunque en realidad me gustan muchas!! que suerte por llevarte la última :)
    En el blog de ken doll, mostraron una noticia de los posibles nombres de las fashionistas del 2015 y del 2016 (que por cierto, me encanta la nueva negrita del 2016...) y al parecer tu chica se llamaría Kristen, aunque no sé si es algo oficial o no.
    lo puedes ver aquí...http://mattelken.blogspot.cl/2015/10/novidades-da-linha-barbie-20152016_24.html
    Saludos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el link, está genial la lista con todos los nombres. Ni en mis tickets de compra ni en la web de Mattel shop había visto tantos datos, aunque a la Fashionista con el top de los donuts la conocía como Charli-Bell y ahí he leído Carli Bell.
      Me encantan las nuevas, supuestamente de 2016, ya estoy investigando por si viniera alguna jajaja qué ganas! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola. una vezmás el destino nos une. Ayer fui al Corte a realizar otras compras y me pasé por la sección de juguetes y sólo quedaba una muñeca como la tuya y me la compré. Sólo costó 12 euros... Espero que traigan de cara a la Navidad todas las de la colección porque hay una negra que encanta. También me encanta con las pecas y ese color de pelo. Se lo lavé porque tenía la marca de la goma de la caja. Además ya veo por tus fotos que es muy fotogénica. Seguimos en cobtacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja me alegro de que también la tengas en tu colección. Veo que estamos todas buscando las Fashionistas negras. Ojalá sea como dices y traigan todas las de la línea Fashionistas, porque desde que dejé escapar a Christie (la única que vi) hace unos meses estoy que me tiro de los pelos y todavía la sigo buscando. Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta esa muñeca es tan linda y tiene un rostro muy dulce , yo creia que los botones eran reales, pero me imagino que son impresos por seguridad y asi vetir que se salgan, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariángeles! Estoy encantada con ella, tiene un pelo súper fino y suave. No sé porqué razón los botones son impresos, si por seguridad o por ahorrar gastos, porque mis barriguitas de la infancia tienen botones reales en sus ropitas. A mi me gustaría más con botones tridimensionales a escala. Tampoco traía la pulsera que se puede ver en la imagen del prototipo, pero no me importó porque ya se sabe que del prototipo a la muñeca final varía y cuando la vi en la tienda la cogí y no la solté jajaja Un beso!

      Eliminar
  4. qué guapa! la vio mi chico en una tienda el otro día y me dijo que era muy guapa... no sé por qué no me la trajo x__x xD
    a ver si la veo cuando vaya "de cacería"... hay alguna otra de las que están por llegar que quiero conseguir ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La he vuelto a ver, en otro centro del Corte Inglés. Pero nuevamente sólo tenían una. Espero que pronto la "caces". Yo sigo rebuscando entre las cajas caras nuevas por si traen alguna de las que quiero conseguir. Un besote

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...