martes, 1 de septiembre de 2015

Chelsea & Skipper de Surf Doble Pack CBR17: Unboxing & Review

Seguramente algunos de vosotros las recordaréis por su selfie en la piscina, pues todavía tenía pendiente publicar mi revisión del Doble Pack CBR17 de Chelsea y Skipper de Surf.

Y aprovechando los días que he pasado organizando mi ordenador por fin he podido editar las fotos y aquí está mi desembalaje y revisión fotográfica de estas muñequitas.


El fondo de la caja está hermosamente decorado con una playa ¡esto es empezar con buen pie!


Chelsea y Skipper dentro de su embalaje. La caja es muy bonita y está llena de decoración por todos lados. El reverso muestra a todas las hermanas en la playa, cada una con su look playero y diferentes objetos para practicar surf.


Skipper, en la foto se la ve todavía sujeta al cartón, lleva el pelo recogido en una cola de caballo muy alta. Luce un mechón fucsia que le favorece mucho, contrastando con su pelo súper liso de color castaño o brunette.

Este color de pelo es divino y su cabello súper suave al tacto. Me podría pasar media tarde cepillándoselo sin aburrirme jajaja


Por su parte, la pequeña Chelsea con sus ojos azules y su cabello rubio muy claro es de todas las hermanas la que más se parece a Barbie.



El momento de cortar las ataduras que traen es siempre una espera muy emocionante. Corta por aquí... corta por allá... como este pack trae dos muñecas la tarea de liberarlas es doble pero también es mayor la recompensa.


Además de las dos grapas que suelen traer en la nuca, mi Skipper tiene una sujeción extra agarrándole las gafas... en total 3.

Y para mi sorpresa,  lleva otra más que le he descubierto al quitarle las gafas. Esta grapa sencillamente no sujeta nada...


Simplemente significa más trabajo cortando y un poco de paciencia por mi parte pero enseguida la dejo libre de grapas ¡por fin, qué ganas!

Su pelo es muy bonito, muy brillante ¡me quedo tonta mirándolo!


Skipper tiene una tabla de surf para divertirse a lo grande sorteando las olas. Gracias a las dos sujeciones para los pies, la muñeca se mantiene de pie fácilmente.

Sus hombros tienen un giro muy amplio y son elevables, lo que le permite surfear con gran estilo.

Y ahora es el turno de la peque. Chelsea tantas grapas en su pequeña cabeza como su hermana Skipper: dos sujetándole la nuca al cartón y dos más, una a cada lado, fijando sus gafas de buceo.

Las aletas que trae en los pies me parecen de lo más graciosas, esta es una de las muchas razones que me llevaron a elegirla a ella de entre todas las Chelseas que había en el centro comercial.


Me encanta su carita, me gustó más que otras versiones de esta muñeca. En cambio el pelo lo tiene demasiado soso, así que pienso peinarla mucho y hacerle coletas y trenzas para que luzca más bonita.

Tiene cinco puntos de articulación bastante limitados: su cuello sólo gira lateralmente, sus brazos sólo suben y bajan sin levantarse y sus caderas suben y bajan las piernas pero no se separan.

Salvo la Chelsea ecuestre que articula las rodillas creo que todas las demás son así de limitadas y no entiendo la razón puesto que de precio una Chelsea en pack individual ronda los 10€.


Chelsea lleva un bikini compuesto por un conjunto de dos piezas, con un bonito estampado en fucsia y volantes amarillos.

Como accesorios para jugar en la playa tiene unas aletas en color rosa chicle, unas gafas de buceo fucsias y una tabla fucsia decorada con una flor de hibisco azul.

Sus pies son muy graciosos. Tienen dedos pero especialmente ¡tienen pulgares!


Lo único que no me ha gustado ha sido descubrir su larga cabellera lisa cortada a capas que parece que llevara un abrigo de piel... ¡con lo que me había gustado a mi su molde de cabeza! Que era la carita más dulce que encontré.

Pero descubrir este pelo tan exagerado y tieso no me ha gustado nada. Claro que sigo prefiriendo su carita que es la que me enamoró y su molde difiere del de su amiga Tamika.

Es una pena lo del pelo, si fuera más bonito sería perfecta. Así que lo dicho, para evitar la tentación de cortárselo se lo recojo con coletas o trenzas cuando le quito las gafas y listo.


Adoro el flotador de cangrejo de Tamika, pero eso otro tema. Ambas niñas llevan trajes de baño de la misma talla que pueden intercambiar.


La ropa de Skipper es perfecta para practicar surf. Lleva un top de manga corta en tres colores: azul, violeta y negro. Sus pantalones cortos son negros con un estampado de colores a juego con el diseño de su tabla.

Me encantan sus gafas azules y su tabla de surfear es súper moderna y cañera.


Skipper tiene cuatro puntos de articulación, pero con mucho más movimiento que Chelsea. Su cuello gira y sube y baja igual que en las barbies fashionistas; sus hombros se elevan lateralmente y sube y baja los brazos; sus caderas le permiten separar bastante las piernas y subirlas y bajarlas.


Cuando compré este pack ya tenía una Skipper (la versión de Skipper en la nieve) y esta simplemente vino de acompañante de Chelsea. Mi idea inicial era quedarme con su ropa y accesorios peeeeero finalmente me gusta demasiado.

Es muy parecida de cara a mi otra Skipper, a la cual para diferenciarla la he bautizado como Skyler. Así que tengo a Skipper con su look playero y a Skyler con su look para el frío y a cada una le he puesto una personalidad opuesta.

De niña siempre quise tener una hermana gemela, pero claro, era algo sin solucion ¡tan sólo un sueño imposible! Pero he aquí que con Barbie y sus hermanas todo es posible jajaja


Por su buen precio y por todos los accesorios que trae para el verano, estoy muy contenta con este pack.

No es fácil encontrar a las hermanas de Barbie, pero afortunadamente en El Corte Inglés suelen traerlas periódicamente (en Hipercor no las he encontrado). También las he visto en Supermercados Dani, concretamente el 2-pack Vamos de Safari con Chelsea+Skipper y una cebra y Barbie+Stacie y un elefante.

Personalmente me gustaron más estos moldes de cara, que sino con lo animalera que soy me habría elegido el pack del safari. Pero pensé que era mejor elegir caras bonitas, por supuesto según el gusto de cada cual.

Espero que esta revisión haya sido de tu agrado y sobre todo que te pueda resultar útil.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...