sábado, 22 de agosto de 2015

Tirando la casa por la ventana: Ikea Huset Unboxing & Review

Lo sabía, sabía que sería verlo en directo y traérmelo a casa. Por esta razón no quería ir al Ikea aunque sabía que tarde o temprano llegaría el momento de ir... de verlo... y... y de caer en la tentación enamorada del set Huset de Ikea.


Primeramente lo había visto en fotos en All4Barbie y me pareció fabuloso... pero visto en directo es todavía más irresistible y he acabado "tirando la casa por la ventana".

El set Huset guarda un gran realismo respecto a los muebles reales e incluye:

un sofá Klippan con funda rosa

una silla de exterior PS Vago amarilla

una mesa Lack verde

una estantería Expedit blanca

una alfombra Stockholm de rayas blancas y negras

y un peluche corazón Famnig Hjarta.

Todo en una escala compatible con Barbie (escala 1:6) y con otras muñecas como las Monster High, Ever After High, My Scene, Jenny, Momoko, etc.


Nikki fashionistas 2012 posando coquetamente en el mini sofá rosa de Ikea. La funda que lo recubre tiene un tacto muy agradable y la alfombra es como de fieltro, muy suavecita.


El set viene en una caja que de por sí es muy bonita. Además de los mini muebles incluye varios recortables para decorar la casa de muñecas, los cuales están en el interior y exterior formando parte del propio embalaje.


Entre los troquelados de cartón se incluyen dos ventanas decoradas con macetas.


El loro, la lámpara y el frutero son troquelados formados por dos piezas que al ensamblarlas le dan tridimensionalidad al objeto.


El reloj de pared con estantería PS Pendel forma parte de los troquelados, así como un montón de libros y varios marcos (entre ellos reconozco el Ung Drill). 


Original, creativo e inspirador... lleno de color y fantasía las niñas se han montado un salón Ikea al más puro estilo Ágata.


Aprovechando el buen tiempo, me pareció buena idea hacerles unas fotos en el exterior ¡qué mejor forma de tirar la casa por la ventana! (fotográficamente hablando).


El mini corazón es una monada. Me gusta el peluche real, pero el corazoncito en peque me encanta.


Por su gesto, parece que Teresa está muy cómoda sentada en el sofá disfrutando del aire libre.


Las chicas lucen muy bonitas y divertidas. Y yo me lo he pasado genial haciéndoles estas fotos y la revisión. Si tienes una barbie y eres fan de Ikea no lo dudes ¡te encantarán estos muebles!

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

2 comentarios:

  1. que genial tener esos muebles, creo que aquí en mi país, Ikea no existe. Yo no tengo naaaaaaaaada de muebles para mis muñes, los tuyos se ven muy realistas. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Pero no te desanimes, Ikea está en expansión y acabará llegando a tu país. De todos modos le puedes hacer muebles tú misma, tan chulos como quieras dependiendo de los materiales que uses (cartón, cartón pluma, madera, etc.) y del acabado que le des.
      Aquí hay un tutorial para hacer un armario estupendo, échale un vistazo: http://egolonsville.weebly.com/wardrobe-for-dolls--armario-para-muntildeecas.html

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...