miércoles, 26 de agosto de 2015

Ryan Fashionistas: Unboxing & Review

No ha sido el último en llegar, de hecho este chico guapo llegó a mi colección hace unos meses. Pero tenía pendiente publicar su revisión (tanta foto en mi disco duro ya era como un nudo enmarañado hasta que me decidí a hacer un poco de limpieza).

Pero por fin aquí está: presumido, moderno y seguro de sí mismo...


Él es Ryan, el cual es amigo de Ken y primo de Raquelle, quien a su vez es amiga de Barbie.

Su pelo oscuro (de goma) luce mechas castañas que lo iluminan. Tiene los ojos marrones y los labios carnosos.


El fondo de la caja está decorado con el bonito estampado de cachemira que adorna su camiseta.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Ryan Fashionistas todavía dentro de su caja, vistas frontal y trasera.


Su pelo es de goma. Como la cabeza viene grapada con las tradicionales grapas de plástico, al liberarlo éstas dejan dos agujeros como si le hubiera mordido el conde Drácula.

Esto me ha pillado por sorpresa, no me esperaba algo así porque mi primer Ken tiene pelo. Se trata de Ken Barba Mágica y esto no le ha pasado.

Pero claro, pensándolo un poco es lógico y una de dos, o Mattel cambia el sistema para los muñecos con pelo de goma o seguirán quedándose con la "marca del vampiro" en sus cabezas jajaja menos mal que en directo apenas se le notan.


Aquí vemos a Raquelle Style, que luce su vestido nuevo, echándole una mano a su recién llegado (primo muchas gracias a limeiling07 de QueBonitoYohanita por avisarme en los comentarios) hermano Ryan.


Y es que la familia que permanece unida jamás será vencida :-D


Su ropa es muy veraniega y está compuesta por una camiseta de manga corta con estampado de cachemira en el pecho y la espalda en negro liso. Un pantalón vaquero corto en turquesa intenso y zapatillas de deporte blancas.


El cuerpo de Ryan tiene 5 puntos de articulación bastante básicos: dos en las caderas, dos en los hombros y uno en el cuello.

Sus movimientos son bastante más limitados que los de las chicas. La cabeza se puede girar de izquierda a derecha pero al contrario que las barbies fashionistas él apenas la mueve en vertical unos milímetros.

Sus piernas se pueden subir y bajar con un movimiento de aproximadamente 45º, es decir que el muñeco se puede sentar pero no puede echar las piernas hacia atrás.

Por el contrario sus hombros le permiten subir y bajar los brazos en un ángulo de 360º y también ponerlos en cruz.

En mi opinión lo mejor de Ryan es su cara, muy diferente a Ken, así como su camiseta y sus zapatillas que me encantan.

Pero sobre todo porque le da un toque varonil a mi colección que complementa el lado femenino tan presente con las féminas.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

10 comentarios:

  1. Hola!! que guapo es Ryan, yo aún no tengo ninguno en mi colección, a diferencia de ti, yo encuentro que el molde de cara de Ken (el actual) es muy similar al de Ryan, yo creo q por eso no me he decidido a comprarme uno aún, pero sin duda, más adelante, quiero uno también.
    Que mal lo de la mordida de vampiro jajaja, yo tampoco me lo esperaba, en los ken antiguos que también eran de goma no les pasaba eso, creo q le sujetaban la cabeza con una liga pero desde el cuello.
    En la serie de Barbie "life in the dreamhouse" Raquelle y Ryan son hermanos, son muy graciosas las fotos en las que Raquelle ayuda a salir de la caja a Ryan jajaja, me gustaron mucho, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, qué alegría leerte. Yo sólo tengo dos chicos: Ken barba mágica y Ryan Fashionistas: rubio y moreno, con pelo y de goma, etc; a lo mejor es por eso que los veo diferentes entre sí. Pero es muy cierto lo que dices y el Ken Fashionistas se parece mucho más a Ryan en la cara y el cuerpo es el mismo y la ropa de otro color.
      Menos mal que me lo has dicho, había escrito que eran primos jajaja me confundí con el parentesco de Ken y Summer. Voy a rectificarlo.
      Un abrazo y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo tengo una versión anterior de Ryan, uno que tiene pelo negro. Lo malo de estos nuevos fashionistas es que el cuerpo no es articulable. Unas fotos muy originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchas gracias por comentar. Me gustan más con pelo, especialmente después de verle los agujeros jajaja Este lo cogí aprovechando la oferta del Toysrus de la 2ª unidad al 50% (precio final de cada unidad 7,50€).
      Tenía ganas de tener algún chico más entre tanta fémina y me salía más caro comprarle un nuevo look a Ken que traerme un chico Fashionista vestido.
      Pero claramente me gusta más el tuyo, articulado y con pelo. Cuando añada más chicos a mi colección creo que serán así. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que bien que publiques su review , muy buenas fotos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  5. los chicos no los he comprado precisamente por tener el pelo de goma, me gustarían más con pelo natural. desde luego lo del anclaje en este caso es claramente un error, porque vaya marcas le ha dejado... creo que con que viniesen pillados por el cuello con un alambre sería más que suficiente. lo de los enganches en la cabeza siempre me ha parecido un horror -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Pienso lo mismo, una sujeción en el cuello sería menos dañina y no dejaría marcas. Espero que Mattel mejore ese aspecto pronto ¡y que le ponga pelo a todos los chicos! jajaja Un abrazo y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...