martes, 25 de agosto de 2015

Raquelle Style Unboxing & Review

Con sus ojos rasgados, su piel sedosa como la porcelana, su larga melena oscura y sus labios de un intenso rojo carmesí; tiene el irresistible atractivo de las chicas malas que enamoran perdidamente al protagonista de la mejor peli de espionaje.


Si tuviera que definir a Raquelle únicamente con dos palabras, elegiría estas: magnetizante y misteriosa.

Pero sigue leyendo para saber porqué y descubrir todos sus secretos en mi revisión fotográfica sobre Raquelle Style Deluxe, también conocida como Glam Luxe.


Es la amiga oriental de Barbie y es muy bella. Tiene unas pestañas extremadamente largas y la mirada ligeramente estrábica pero no te asustes porque según el canon de belleza de los antiguos mayas el estrabismo era muy valorado, todo un símbolo de belleza y de una alta posición social.

Tanto que en las clases altas de la época los padres colgaban un saquito de resina sobre la frente de los niños para que lo mirasen con frecuencia, lo que con el tiempo provocaba la desviación de la mirada.


La muñeca dentro de su caja, vista anterior y posterior. Me encantan las cajas de las Style. La de Raquelle está adornada con un animal print de leopardo, precioso y muy de moda.


El lateral de la misma está decorado con una imagen de las 4 muñecas que componen esta colección: dos barbies Barbie, Teresa y Raquelle.

Cuando me la traje a casa hace unos meses quería una barbie morena, pero en ella descubrí algo más que eso: Raquelle es una caja de sorpresas por su pelo tan agradable, por su cara de chica mala y buena a la vez... 

Los accesorios que trae Raquelle Style son chulísimos. De su cuello cuelga una cadena dorada con un silbato que conjunta con la pulsera de cadena.

También lleva un pañuelo con el mismo diseño de leopardo que decora su caja. Así como un brazalete de color oro viejo en su otra muñeca.

Sus gafas de sol, blancas, contrastan sobre su pelo moreno y resaltan el remate blanco que adorna su top.
Su calzado son unas preciosas botas con tacón en forma de corazón, de color rojo burdeos a juego con su chaleco.

Lleva un bolso grande en dorado y marrón súper fashion ¡quiero uno así para mi!


Lamentablemente la pulsera que lleva en su muñeca derecha venía un poco doblada pero decidí que no era razón suficiente para descambiarla.

Principalmente porque creo que con un poco de agua caliente podré devolverla a su forma original y sobre todo porque el defecto de la pulsera no era visible dentro de su caja y después de elegirla con mucho esmero ésta era la barbie con las pestañas más bonitas.


Todas las barbies Style vienen con un libro de moda y Raquelle también tiene el suyo personalizado.


Su vestuario es genial, me gusta cada una de las prendas que lo componen. Especialmente su chaleco rojo con tachuelas doradas en las solapas.

Y como yo soy muy pantalonera ¡me encantan sus vaqueros negros!

Uno de los puntos fuertes de estas muñecas es su cuerpo fashionista con 12 puntos de articulación: cuello de amplio movimiento, torso, hombros, codos, muñecas, caderas y rodillas están totalmente articulados.

Sólo las superan las nuevas Barbie Style 2015 con sus tobillos articulados. Pero por ahora y a pesar de que he buscado hasta debajo de las piedras no las he encontrado en ninguna juguetería, ni supermercado, ni hipermercado.

Sí vi una de las barbies Barbie (la de los pantalones) en mi visita a Gibraltar, pero sólo tenían un modelo y yo quería poder elegir jajaja ¡qué cabezonería la mía!


Es tan bonita... que hipnotiza mirarla. Y es que esta niña es un imán, tiene una fuerza y un magnetismo ante la cámara que impresionan.


Con y sin chaleco está divina. Con tan sólo quitarle y ponerle sus propios accesorios me lo he pasado en grande haciéndole unas fotos de exterior.


Su larguísima melena luce mechas de un color entre marrón y rojo oscuro. Adoro cepillarle el pelo, es muy sedoso y agradable. Peinar barbies además de una terapia relajante es un placer para la vista por lo bonitas que se quedan.


Y eso es todo por hoy, pero no te olvides de volver mañana. ¡Chao!

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

4 comentarios:

  1. Hola. es muy guapa. También la tengo y la compré por el cuerpo articulable y por la ropa y accesorios. Coincido contigo en que es una pena que aún no podamos comprar por aquí las nuevas Barbie Style 2015 con tobillos articulados. Yo tengo 3 que me trajo una amiga de Nueva York y además super baratas. La ropa que traen es fabulosa y los cuerpos son super reales... Espero que las traigan pronto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué suerte que ya tengas 3 y a buen precio. Por aquí sigo sin verlas, pero no he perdido la esperanza y creo que tarde o temprano llegarán y podré verlas y elegir (qué difícil lo de elegir jajaja). Un abrazo y muchas gracias por comentar, siempre me ilusiona leerte :-D

      Eliminar
  2. qué guapa, yo también la tengo y es una maravilla que esté tan articulada. espero que las style nuevas lleguen aquí, porque me gusta poder elegirlas en persona... no querría tener que mirarlas por internet. confío en que tardarán un poco, pero al final llegarán ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también prefiero elegirlas en persona, me parece más divertido y estoy cruzando los dedos para que lleguen pronto jajaja qué ganas!
      Alegna muchísimas gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...