sábado, 8 de agosto de 2015

Nikki vs Nikki: duelo de moda


Lo prometido es deuda y aquí traigo las fotos de dos de mis niñas favoritas, Nikki y Nikki Albino/ White, ambas Fashionistas, posando con las ropitas del pack de Modas Barbie BLT16.

Cara a cara en un duelo de moda ¿cuál prefieres, la rubia o la morena? ¿falda o pantalones? ¿un estilo delicado de bailarina o un look más rompedor?


Me encanta como el ribete negro que remata el cuello del top conjunta con su pelo azabache rizado resaltando su belleza natural. Al mismo tiempo el color de los corazones conjunta con su lápiz de labios.


La falda rosa con tul sobrepuesto le dan un aire delicado a su imagen de bailarina romántica. El punto divertido lo encontramos en el collar con forma de lazo o pajarita.


Los zapatos de tacón negros además de ser un clásico renovado y una apuesta segura le dan un toque de elegancia al look.


Por su parte, Nikki Albino lleva unos pantalones en blanco y negro de rayas, que le dan sobriedad a su look en oposición con el top de gatita y los accesorios rosas.


El bolso de corazón le añade un toque juvenil y muy romántico a este estilismo, contrastando armónicamente con los pantalones de rayas.


Los zapatos fucsias conjuntan con el top a la vez que contrastan con los pantalones y le dan un punto de color al look.


Sé que digo de muchas de las Fashionistas que son mis favoritas, que me repito mucho, pero no exagero ¡son mis favoritas!

Prueba de ello es que desde que descubrí las nuevas de 2015 he dejado temporalmente "abandonadas" a mis queridas niñas Style articuladas, a las hermanas de Barbie, a los chicos... y montones de fotos a medias de preparar para el blog.

Reconozco que la primera sorprendida he sido yo, pero supongo que cuando se me pase un poco esta "fiebre por las fashionistas" seguiré siendo tan fan de unas como de otras, aunque por ahora no puedo evitar emocionarme con ellas y me chispean los ojitos peinándolas, haciéndoles fotos, intercambiándoles las ropas, viéndolas en las tiendas... o simplemente pensando en que en unos meses llegarán por fin las nuevas caras a las jugueterías.

Parezco una niña chica en la Noche de Reyes jajaja

Si has leído hasta aquí, gracias por visitar mi blog y nos vemos pronto con más noticias y novedades en LSM y en mi cuenta de Twitter @SonrisaTweets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...