martes, 18 de agosto de 2015

Horse Rescue: Chelse y Tamika rescatan a My Little Pony

Buscando un caballo para Barbie en el mercadillo me encontré con este tesoro: un Mi Pequeño Poni blanco a la vez que lleno de color.

Por ahora no tengo ni idea de cuál es su nombre... espero poder identificarlo pronto aunque con tanto rescate de mercadillo llevo un par de semanas liadísima desenredando pelos, lavando cabezas y buscando nombres jajaja


He de reconocer que es muy gratificante darle una nueva oportunidad a juguetes que me traen muy buenos recuerdos de mi infancia. Especialmente con este poni tan bonito, pues los actuales tienen un molde de cabeza muy diferente y últimamente sólo los veo grandotes.

Además este se parece más a mi primer My Little Pony y eso pesa mucho a la hora de elegir. Y siendo más exacta, éste tiene los rasgos como mi segundo pequeño poni con la diferencia de que el mío es un bebé poni; pero ambos son del mismo tipo de plástico semirrígido.


Estaba un poco sucio y le habían dibujado una ceja con fluorescente amarillo, pero su pelo parecía en buen estado.

Y como yo soy muy animalera no pude dejarlo allí y me lo traje con idea de que la hermana pequeña de Barbie pudiera tener su propio poni.


Me planteé repintarlo en caso de que no quedara bonito al lavarlo, y de paso darle un aspecto más realista. Pero como recuperó su blanco original con un poco de agua y queda tan bien al lado de las niñas decidí dejarlo como es a pesar de su ceja fluorescente (que ya hasta me parece que le queda bonita y le da más personalidad).


Luce tan bonito al lado de la pequeña Chelsea... sus crines y el tatuaje de su grupa combinan con el cepillo e incluso con la ropa de la niña.


Sin duda me parece un poni muy del estilo de Barbie, o mejor dicho, muy del estilo Chelsea.


El pequeño poni tiene una marca llena de brillantinas que le decora la cabeza desde el nacimiento de las crines hasta el hocizo.

No me había fijado hasta ahora pero viendo las fotos veo que tanto los ojos de la niña como los del pequeño poni son de color verde ¿casualidad o destino?

Como Tamika está encantada con el recién llegado y me ha dicho que quiere adoptarlo, si se muestra responsable en sus cuidados sin duda tendrá muchas posibilidades de ver cumplidos sus sueños de adopción jajaja

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

2 comentarios:

  1. Hola! que lindas fotos al aire libre, me gustó mucho como se ve ese "corral". Ni idea del nombre de este pony :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! He estado investigando el nombre esta mañana pero es más complicado de lo que pensé, seguiré buscando. Un abrazo!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...