viernes, 14 de agosto de 2015

De cómo un poco de pegamento casi deja calva a mi Barbie

El título de este post está inspirado en el doctor Mateo y es que he estado varios días "operando" la cabeza, o mejor dicho la cabellera, de mi nueva fashionista. Con mucho cuidado le he ido retirando poco a poco los últimos pedacitos de cola y al final se ha quedado perfecta.

Todo comenzó cuando el otro día mi chico me sorprendió con una de las barbies fashionistas que no tenía, no porque no me gustara sino porque con lo difícil que es elegir cuál sí y cual no, desojando la margarita de la indecisión a ella le tocó un "esta no (por ahora)".

Y es el que el "esta sí" se lo llevó primero la barbie fashionistas de la falda rosa y el top "be your self", que me gustó mucho por su pelo con mechas y su ropita. Y luego se vino conmigo la barbie del vestido de rombos con el volante de rayas, pues su outfit me encantó.


A pesar del mal rato, luce preciosa

Y la barbie de la falda de leopardo, que hace ya un tiempo que no la veo por ninguna parte, y la barbie de la falda rosa con flecos también me gustan mucho pero a ellas les tocó el "esta no (por ahora)".

Y digo por ahora porque no hay barbies feas y las fashionistas de 2015 son geniales. La que no tiene una sonrisa preciosa, tiene unos ojos maravillosos; o una ropita de ensueño o unos accesorios fantásticos. Y en lo referente a las que son barbies Barbie es muy difícil elegir sólo una, especialmente con los súper precios tentadores que me estoy encontrando este verano.

Pero voy al grano, ha sido para mi algo totalmente inesperado y que me ha hecho muchísima ilusión. Él sabía que me gustaban mucho sus accesorios y su outfit y de ver tiendas conmigo controlaba muy bien el precio de estas muñecas y de los packs de moda.

Así que cuando se la encontró de oferta quiso darme una alegría y se la trajo a escondidas hasta que me la dio por la noche tras cenar. Y vaya que si me alegré, tanto que abrí la caja de plástico con mucho cuidado para poder tocarla en ese mismo instante pero me resistí a la tentación de sacarla hasta el día siguiente porque quería hacerle fotos con luz natural, para publicar su revisión en el blog.

Y menos mal, porque lo que me encontré en su pelo fue de susto y esa noche estaba demasiado cansada para sustos y arreglos.

A la mañana siguiente yo estaba feliz como una perdiz cámara en mano preparando la review de mi nueva niña cuando de repente veo que tiene un pegote de pegamento enorme al final de la raya del pelo.


Me quedé de piedra, mi muñeca tenía un súper pegote de pegamento de aproximadamente 0.5 cm de longitud. Eso es mucho pegamento, especialmente si está en un lugar tan visible como es la raya del pelo.

Es normal encontrar algún pequeño resto de pegamento, pero algo diminuto apenas perceptible que se quita fácilmente. O pelusas o polvo y no pasa nada, con desvestir la muñeca y soplar un poco sobre ella se soluciona.

Han sido tres días de retoques una y otra vez hasta que por fin le he dejado el cabello libre de pegamento y ya la tengo lista para hacerle las fotos finales para su review.


Disculpad si las imágenes no tienen más calidad, pero con los nervios me faltaba pulso para sujetar mejor el móvil y hacerlas bien enfocadas a tan poca distancia.

Por eso he resaltado los pegotes de pegamento con flechas y el círculo, que encima es casi del mismo color que el pelo de esta niña.

Afortunadamente todo se quedó en un susto y aunque en otras circunstancias me habría planteado descambiarla por venir con un defecto de fabricación, dado que es un regalo especial aposté por intentar salvarla aún a riesgo de que se me quedara calva.

Ufff, si llega a caérsele el pelo a mechones me desmayo jajaja.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

6 comentarios:

  1. que alegría da cuando te sorprenden con una barbie! el fin de semana recién pasado, fue "El día del niño" acá en Chile y mi padre me sorprendió con una Barbie (de las más básicas eso sí), pero que igualmente recibí con felicidad! como dices tu, para mi no hay barbies feas. Enhorbuena por lograr quitarle ese pegamento y no dejarla calva! jajaja saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Feliz Día del Niño, aunque sea con retraso, y felicidades por tu nueva barbie.
      Aquí las básicas (5,95-11,95€) están casi al mismo precio que las fashionistas (9,95-16,90€) e incluso a veces más caras, dependiendo de las ofertas de cada tienda.
      Una vez casi me traigo una a casa y es que tenía una carita súper natural que me tentaba mucho. Pero lo que hizo que no la cogiera fue su precio alto en aquella tienda jajaja al final las ofertas condicionan mucho.
      Muchas gracias por comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Esas cosas dan mucho coraje, a veces cuando he tenido alguna defectuosa/o lo he tratado como más cariño. Pero he notado que últimamente las muñecas vienen con más defectillos. Incluso las de colección, con las juntas de las piernas mal pegadas y cosas así. Y da coraje, por que son caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es verdad. Yo también les cojo más cariño, me dan penita... jajaja me alegro de saber que no soy la única. Con mi Teresa Style me pasó que una muñeca no le giraba bien por estar ligeramente dañada y no tuve coraje para descambiarla con esos ojazos que tiene y lo que me costó elegir una con las pestañas bien.
      Pero a la vez también me da rabia cuando han venido con defectos; lo de las juntas mal me pasó con Ken pero estaba tan entusiasmada con él que al principio no me daba cuenta hasta que me fijé más en sus pies.
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  3. Menudo susto me has dado al leer el titulo de esta entrada!! Suerte que lo has podido solucionar. To hace tiempo que no compro ninguna Barbie en uma tienda, pues me dedico a la compra de Barbies antiguas, pero no es el primer blog en el que leo que vienen con defectos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el susto Patricia :-) Afortunadamente le he podido quitar el pegamento ablandándolo delicadamente con la mano y sin perder más pelos que los que se ven en la foto sobre la mesa. Aunque estaba tan nerviosa que tenía que ir muy poco a poco para no estropearle el cabello y me llevó varios días dejarla bonita y con la melena sana.
      Gracias por pasarte y comentar, un abrazo!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...