viernes, 21 de agosto de 2015

Barbie por sorpresa: Barbie Fashionistas con flecos rosas Unboxing & Review


Esta preciosa barbie me la ha regalado mi chico por sorpresa ¡qué ilusión más grande! Como no me lo esperaba me ha gustado doblemente: por un lado porque me encantan sus accesorios y ropa y por otra parte porque me encanta cuando él me sorprende. 


Es la nueva Barbie Fashionistas con el vestido o falda de flecos rosas. Cuanto más la miro más me gusta y es que no le encuentro nada feo: su cara, su pelo, su ropa, etc. todo en ella es perfecto.


En esta foto está la muñeca todavía dentro de su caja... ha sido difícil contenerme las ganas de abrirla. Así que al final la he abierto pero sin sacarla de su caja, pues cuando me la dio ya era de noche y yo quería hacerle fotos con luz natural antes de desembalarla.


Y aquí a punto de cogerla en mis manos... el gran momento casi ha llegado. Me muero de impaciencia por peinarla pero antes le he querido hacer unas fotos de lo que incluye.

Sin más rodeos, comienza mi revisión de la nueva barbie Fashionistas BCN36.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Su estilismo está compuesto por un look completo en tonos rosas. Concretamente lo que lleva puesto es un vestido aunque por su parte delantera aparenta estar formado por falda y top de sisas.

La "falda" del vestido tiene un original diseño de flecos estampados en color rosa intenso. El top sin mangas en rosa pastel, está rematado con hilo plateado a juego con los accesorios y la joyería.


Me encantan sus zapatitos plateados tipo bailarina. Y su pequeño bolso, del mismo color, me recuerda por su forma las caras talladas de los diamantes.


¡Por fin la tengo en mis manos! Sólo me falta liberarle el cabello para hacerle sus primeras fotos de exterior.

Me llevé un gran susto cuando le descubrí un gran pegote de pegamento justamente en la raya del pelo, aunque afortunadamente no pasó nada y con un poco de constancia y paciencia se lo pude quitar sin que se me quedara calva mi nueva barbie. Por esta razón no he podido publicar su review directamente pero ya todo pasó.


Tiene un maquillaje muy natural, sus ojos inmensamente azules y el nuevo molde facial ¡me encanta su cara!

Su pelo es muy liso y de color rubio ceniza muy claro, llegándole su larga melena un poquito más abajo de la cintura.


Es una de las nuevas barbies de pies planos. Adoro los nuevos zapatos planos pero tienen un punto débil y es que se le pueden caer con facilidad.

Para evitar perderlos sin darme cuenta le he hecho las fotos con las gomitas que trae de fábrica sujetándolos, como son transparentes son poco visibles y es mejor prevenir que lamentar.

Y esto ha sido todo por ahora, muy pronto más novedades.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...