domingo, 2 de agosto de 2015

Barbie McDonald's Unboxing & Review


Anoche mi chico y yo fuimos a cenar al McDonald's y para mi sorpresa con el Happy Meal regalaban mini barbies como la de verdad pero en miniatura.



Cuando las vi en el cartel aluciné, en ese mismo instante quería una barbie para mi barbie jajaja

Me parecieron divinas y perfectas para mi colección ¿por qué no? 


Cuando pregunté si se podía elegir, me informaron que cada semana les llegaba uno de los cuatro modelos diferentes: Barbie blanca, Barbie afro-americana, coche de Barbie y su caballo, o mejor dicho su yegua Tawny. Y que podía elegir entre Barbie o el poni, que eran respectivamente los regalos de la semana pasada y de esta.

Aunque estuve tentada de pedir el poni, me decidí por la Barbie por aquello de que siendo el regalo de la semana anterior se podría agotar antes ¡y no quería quedarme sin ella!

El caballo me pareció monísimo, por aquello de que tengo la yegua a escala original, y además este es con un tamaño ideal como juguete para Chelsea. Espero poder conseguirlo...

(edito: conseguí el mini caballo de Barbie McDonald's)


Barbie todavía dentro de su embalaje. 

 

clica sobre las imágenes para ampliarlas

La muñeca tiene cinco puntos de articulación: cuello, caderas y codos. 

Su cabeza se puede ladear. Sus brazos se pueden mover a la altura aproximada del codo, aunque por alguna razón que no he descubierto todavía mi muñeca no gira bien el codo del brazo que tiene levantando, sólo el derecho.



Y también sus piernas se pueden mover a la altura de las caderas.

Lleva un look en colores blanco, rosa y fucsia muy de su estilo. Con zapatos de tacón muy fashion, siempre a la moda. Toda la ropa es de plástico integrada en el cuerpo, pero a caballo regalado no le mires el bocado (o el diente o dentado).


Cuando yo era pequeña me regalaron una muñeca enorme llamada Rosaura. Así que me encanta la idea de que mi Chelsea pueda tener una muñeca casi tan grande como ella.


Me lo pasé muy bien cenando, añadiendo una muñeca muy original a mi colección y descubriendo que McDonald's ha puesto papeleras con compartimentos separados para reciclar los restos de la cena ¡por fin!

Gracias por leerme y hasta pronto con más novedades aquí en La Sonrisa Mágica.

3 comentarios:

  1. jajaja que mona es la muñeca, lo único que veo de extraño es que el color de sus piernas se ve muy claro, pareciera que anda sin pantalones, aunq nada que no se pueda arreglar después con algún pantaloncito que le confecciones jejeje saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es buena idea. Y algo le tendré que hacer en los pelos que los tiene muy rebeldes jajaja. Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...