viernes, 7 de agosto de 2015

Angie Fashionistas: Unboxing & Review

Aquí está por fin mi revisión fotográfica de Angie, una belleza de ojos verdes y una de las amigas nuevas de Barbie Fashionistas 2015.

Ya os había enseñado una selfie suya pero no había tenido tiempo de completar su unboxing & review a pesar de que llegó a mi colección de la mano de la barbie con el vestido de rombos y rayas en blanco y negro.


Ya sabéis que soy súper fan de esta línea de muñecas y que a estas alturas diga que es una de mis favoritas es repetirme mucho, pero lo cierto es que Angie me gustó desde que vi su foto como prototipo de Mattel y en persona es más bonita todavía.


Su cara es muy linda, con rasgos étnicos (no sé si ligeramente orientales o amerindios) y unos ojazos verdes preciosos, los cuales contrastan con  su pelo moreno y su tono de piel. Sin embargo su pelo me fascina.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Angie en su caja, antes y después de abrirla. En mi aventura buscando todas las nuevas Barbies Fashionistas 2015 te cuento dónde encontré cada una de las nuevas amigas y sus precios.


Su cabello es liso, moreno con algunas mechas de color avellana. Tiene una melena larguísima y súper suave. Es uno de los pelos que más me gustan por su tácto y fácil manejo a la hora de peinarlo.

Peinar barbies es muy gratificante, tiene un efecto relajante parecido a acariciar o cepillar el pelo de un animal de compañía.



Esta Fashionista lleva un look compuesto por dos prendas: un top floreado y una falda vaquera.
El top es amarillo con estampado de flores blanquinegras y está rematado en su parte inferior por un ribete en fucsia. Para mi gusto es muy bonito y veraniego, además de súper moderno. También tiene una transparencia en negro en su parte superior que lo hace más fresco y con las altas temperaturas que estamos sufriendo este verano psicológicamente es muy de agradecer, por aquello de que si tienes calor y piensas en un cubito de hielo lo llevas mejor.

Por otra parte, la falda es una preciosidad en tela vaquera blanca con costuras en negro y remate de encaje en blanco.


Esta falda fue lo primero que me atrajo de esta muñeca, aunque no lo único. No sé que tiene que cuanto más la miro más cosas le encuentro que me enamoran: su falda, su pelo, sus ojazos, su bolso, sus zapatos...


La ropa de las nuevas Fashionistas es también uno de sus puntos fuertes, por su realismo, por ser ropa "como la de verdad".


Lleva un brazalete en fucsia a juego con los ribetes del top. Su bolso es tendencia en moda este año y a mi que soy muy de flecos me encanta. Es en gris muy claro y su molde es parecido aunque no igual, sino de líneas más rectas que el bolso dorado del nuevo pack de Modas Barbie verde y dorado de este año.


Sus zapatos son divinos, súper altos con tacón y plataforma. En color blanco, modernos y con un estilo muy acorde con el resto del look. Además son muy veraniegos y muy combinables con otras ropas ¡me encantan!


Su cuerpo o body type es similar al Model Muse de coleccionista en versión Fashionistas, como el de Nikki Albino/ White Fashionistas. Aunque difiere de ella en el brazo que tiene doblado, que en el caso de Angie es el izquierdo y el derecho extendido.


La pierna izquierda de Angie está en una postura orientada hacia el exterior, de pose de modelo de pasarela, que es diferente a las poses de todas las Fashionistas con este tipo de cuerpo.

Comparándola con otras muñecas de la misma línea de Fashionistas, su tono de piel es ligeramente más oscuro que el de Summer, lo que se dice un pelín. En cambio es bastante más claro que el de Kasandra.

¿Qué más os puedo decir de Angie? Si es que estoy loquita con mi niña. Espero que esta revisión os sea útil a la hora de elegir a vuestras favoritas.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

6 comentarios:

  1. Tu Angie es preciosa, lo que más me encanta son sus zapatos! Yo sólo tuve la oportunidad de ver una en vivo y en directo, pero la que vi no me gustó nada, como que el estampado de la cara estaba mal hecho o no sé, se veía rarísima, pero la tuya es muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :-) A mi me pasó eso con mi Barbie ecuestre, había tres y todas tenían algo raro en la cara, como el maquillaje torcido y al final me fuí a otra tienda a buscarla porque así no me hacía ilusión tenerla.
      Espero que encuentres tu Angie pronto, aquí cada vez quedan menos Fashionistas en las tiendas pero yo creo que en otoño traerán más existencias.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Wow, verdaderamente es una muñeca hermosa es de mis favoritas (si no es que la favorita) pero aquí llegan a tres meses y no la eh visto, pero difícilmente me decidiría a comprarla todas son hermosas, te felicito por Angie me encanta su molde Summer creo que su tono me parece amerindio...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Sí, es difícil elegir y también difícil encontrar las nuevas fashionistas... un desafío y una tortura jajaja A dos que las vi de las primeras las dejé escapar porque no estaban articuladas y además me creía que iban a venir en grandes cantidades y al final me han enamorado estas muñecas.
      Te deseo que la espera te sea breve y las encuentres a todas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. muy lindas tus fotos y muy buenas tus observaciones, quisiera saber que molde de cara usa?

    ResponderEliminar
  4. muy lindas tus fotos y muy buenas tus observaciones, quisiera saber que molde de cara usa?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...