domingo, 19 de julio de 2015

Barbie con Mascota (caniche mini): unboxing & review


Lo prometido es deuda... ¡y aquí está mi nueva niña!

Su pelo rubio platino me encanta y además ¡viene con una perrita caniche de lo más coqueta!


Se trata de Barbie Fashionistas con mascota (la mía es la versión exclusiva de Hipercor) y es de lo más glamurosa.


Los tonos rosas y naranjas intensos le favorecen muchísimo. Me habría gustado hacerle fotos más variadas en lo que a la sesión de fotos glamurosa se refiere, pero los mosquitos comenzaron a picarme como si no hubiera un mañana.

Y muy a mi pesar tuve que salir corriendo llena de picores por medio cuerpo... todo en apenas cinco minutos. Aunque menos mal, había conseguido suficientes fotos para una detallada revisión fotográfica.


Clica sobre las imágenes para ampliarlas

Barbie con Mascota en su caja, que incluye un caniche blanco muy fashion. 


Creo que el perrito no tiene nombre, así que le he llamado Perla. Tiene una mirada muy presumida y lleva un adorno fucsia en su oreja derecha.

Me parece muy gracioso sentado sobre sus dos patas traseras.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Barbie lleva un vestido rosa en dos tonos con cinturón negro, zapatos rosa intenso a juego con la diadema y la pulsera de perlas, ambas del mismo color.



El fondo de la caja es muy bonito, con una imagen llena de color y mascotas.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Bellísima, su molde facial es uno de mis favoritos ¿verdad que tiene una cara preciosa? Y esos ojazos azules intensos como el cielo...



Y hasta aquí mi desembalaje y revisión fotográfica de Barbie Fashionistas con mascota.

Gracias por leerme y hasta muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...