viernes, 19 de junio de 2015

Mbili fashionista: Unboxing & Review

Hace unos días compartía con vosotros algunas fotos hechas en la tienda a las fashionistas y también os decía lo rápido que se estaban agotando en Fashionistas: corre que vuelan!

Hoy os traigo mi revisión de la nueva fashionista latina cuyo nombre desconozco y muy pronto tendré preparada la review de la fashionista Moschino también.


De todas las nuevas amigas de la línea fashionistas de 2015, esta niña es una de mis favoritas ¡pero son tantas y tan bonitas que me gustan casi todas! jajaja


Molde de cara (face sculpt): Mbili.

Nombre: desconocido Kassandra. (gracias a Mari por comentarlo)

Creo que Mattel ya no le pone nombre a las amigas de Barbie, porque al menos en la caja de las nuevas fashionistas no viene ninguno.

Y buscando por Internet tampoco he encontrado su nombre (ni siquiera en barbie.com). Aunque lógicamente sí es conocido el nombre de las antiguas amigas ya "bautizadas", pero para las nuevas caras parece ser que no hay nombres nuevos.

Su molde de cara (facial mould, face sculpt) es Mbili, de ahí el título que le he puesto a esta entrada.


Abrir la caja siempre es un momento emocionante ¡a veces incluso me lleno de impaciencia! Aunque afortunadamente desembalar las nuevas fashionistas es muy sencillo y rápido, con la ayuda de unas tijeras, y mi paciencia lo agradece.



Primer plano de la cabeza vista desde atrás, todavía con las grapas de plástico que la protegen durante su transporte.


Primer plano de los pendientes en forma de rombo en color dorado.


El bolso azul conjunta con los detalles del mismo color de la ropa. Su look es muy colorido y contrasta bellamente con el tono de su piel.


clica sobre la imagen para ampliarla

Detalle del bonito lazo que lleva atado al cuello sujetándole la ropa, del mismo azul que el bolso. ¡Es un color precioso!


clica sobre la imagen para ampliarla

Tiene el pelo ondulado, de color castaño con mechas rojas. Como en el momento de hacer la foto de arriba no le había peinado el cabello, todavía se aprecia su textura original de fábrica, como ligeramente apelmazado, pero normalmente basta con un cepillado para quitarle este aspecto como se puede ver en la foto de debajo.


clica sobre la imagen para ampliarla


Esta fashionista es una de las que tienen los novedosos pies planos. Lleva unos zapatos sin tacón, concretamente unas sandalias de estilo azteca muy bonitas ¡bieeeeen!



Una vez más gracias por leerme y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. El nombre de esta Barbie fashionista(según he leído)es Kasandra.
    Me gustó que llevara mono porque si te das cuenta casi todas las fashionistas del 2015 y del 2016 llevan falda o vestido,pero muy pocas shorts y creo que ninguna pantalones largos.Y pendientes,que también pocas los llevan.
    Su cara con ese lunar,su tono de piel y su pelo ondulado,con esas mechas rojas.Su ropita tan colorida,sus sandalias y sus conplementos a juego.Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por lo del nombre, cuando publiqué este post no lo conocía y luego se me olvidó actualizarlo (en cuanto comente me voy corriendo a editar el post). Esta barbie es preciosa, opino igual que tú respecto a su ropa y rasgos faciales. Es muy original y con el paso de los meses ha ido ganando puestos en mi ranking de favoritas :-) (gustar me gustan todas jajaja). Un besote y muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...