viernes, 11 de septiembre de 2015

I love the Huset bedroom: Unboxing & Review

Esta es mi revisión del nuevo set Huset de dormitorio de Ikea para casas de muñecas, compatible con todas las muñecas de escala 1/6, escala 1/12  y mucho más.

Como Barbie, todas las hermanas y hermanos de Barbie que no sean bebés (Skipper, Stacie, Chelsea, Kelly, Tutti, Tod), Ken y hermano Tommy, Barriguitas, Monster High, Ever After High, My Scene, Chabel, etc.


I'm loving it! ¡Me encanta, lo adoro! Muack!

Y no le he dado besos cuando lo encontré en el Ikea, porque la gente me habría mirado raro... Se comprende que una se pruebe una silla, un sofá... pero darle besos a una caja no jajaja

Me gusta incluso más que el set Huset de salón, el cual me gusta mucho. Pero el set de dormitorio me ha enamorado desde que lo vi por primera vez en el blog de Alegna y el Lobo ¡gracias mil, Ángela! Estoy disfrutando como una niña en la noche "de reyes".


Y es que tiene muchos detalles muy bien cuidados. Personalmente me gusta todo lo que trae, en total está compuesto por:

una cama azul extensible Busunge
un armario azul Busunge
una alfombra de rayas llena de color
una mesa naranja Mammut 
una silla Mammut roja
un dinosaurio de peluche Laskig (el mini no es marioneta)
un edredón* y una almohada blancos con lunares de colores
un colchón* de fieltro azul claro

*tanto el edredón como el colchón se adaptan según necesidad al tamaño de la cama en cada momento

Por supuesto, todo el dormitorio infantil /juvenil es en miniatura y a escala 1/6.


El dinosaurio de peluche es genial. Está hecho con mucho esmero y todos sus detalles están muy cuidados. Con la almohada y el edredón sucede lo mismo.


Y además incluye 12 objetos de cartón troquelado para colorear*, que forman parte de la misma caja y son:

4 perchas Bagis
un espejo Barnslig
una ventana
un caballete Mala con pinceles y osito
un montón de cajas Tjena
una lámpara de mesa Skojig
una caja Pysslingar para juguetes
un montón de cubos Mula

*os podéis guiar por los colores de los objetos reales o pintarlos a vuestro gusto


Las perchas de cartón troquelado se pueden colgar dentro del armario. Encajan perfectamente en la barra metálica que trae y a mi me vienen de maravilla.


El dinosario es súper coqueto. Todos sus detalles están cosidos: ojos, dientes y orificios nasales. Y lo mejor es que se aguanta de pie él solito.

La alfombra tiene bastante grosor, es muy grande y muy suave al tacto. Además tiene mucho colorido ¡viva el color! ¡Alegría, alegría!


El edredón está hecho de dos telas cosidas, con lo que si se desea se puede ahuecar un poco para darle mayor realismo. Y claro, Chelsea ya está impaciente por probar su cama nueva.


Tamika que está en la casa de visita oye risas y se une a la diversión ¡qué divertido es saltar en la cama!


Para celebrar la llegada del nuevo dormitorio, las dos niñas quieren dormir juntas como buenas amigas. Y Dino les acompaña a los pies de la cama.


¿Verdad que es adorable la amistad sincera e inocente de dos niñas pequeñas?

"Espera Tamika -dice Chelsea preocupada- Dino tiene frío"


"No te preocupes Chelsea -dice Tamika para calmar a su amiga- Dino puede dormir aquí con nosotras, bien calentito bajo el edredón"

"Ja ja ja" -rieron felices ambas amigas antes de caer rendidas de sueño.

Con tanta emoción, se me ha olvidado probar la cama con más muñecas ¡qué cabeza! Me lo anoto en mi lista de tareas para no olvidarme, eso y probar la mesa y la silla que también son chulísimas.

Pero es que ha sido sacar el edredón, ponerlo en la cama y acordarme de mi infancia y de lo mucho que me gustaba saltar en la cama... y claro así "se me ha ido el santo al cielo".

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

11 comentarios:

  1. Que lindo set! la cama me fascino, como es eso de que es extensible? se agranda? Barbie cabe en ella? me encanta la ropa de cama y la alfombra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te dejo un enlace a la cama a tamaño real de Ikea para que veas cómo se extiende, aunque luego voy a hacerle unas fotos a mi mini cama también. Un abrazo!
      http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20274348/

      Eliminar
  2. Komplet jest fantastyczny! Twoje dziewczynki mają bardzo piękne i wygodne łóżko :-)
    Szafa i komoda są również bardzo fajne i ładnie się prezentują. Muszę poszukać w naszej Ikei, czy taki zestaw się pokazał :-)
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cześć! Cieszę się, że się nowy zestaw z Ikea, codziennie, widzę piękne.
      Bardzo dziękuję za twój komentarz. Uściski!

      ¡ Hola! Me alegra que te guste el nuevo set de Ikea, cada día lo veo más bonito.
      Muchas gracias por tu comentario. Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola, qué bonito todo. También me recuerda mi infancia éste post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué tiempos aquellos cuando éramos peques... Muchas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  4. me ha encantado tu review! qué contenta estoy con este set... quiero que lleguen más! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, muchos más para toda la casa jajaja me apunto a un set Huset para cada estancia incluídos garaje y jardín :-D Muchas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola. me gustaron mucho estas fotos con las Chelseas. Adoro a estas mini muñecas. Ya veo que tu tienes esas dos que son de las últimas que llegaron a la venta. Están ideales compartiendo cama. No sabía que venía en el set una alfombra y el peluche del dinosaurio. Estoy deseando poder comprarlo... cada vez que miro tus fotos o las de Ángela me entran más ganas de tenerlo... espero que llegue pronto a la tienda de mi zona. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí las tengo a las dos en la cama con el dino, haciéndome compañía cada vez que vengo al ordenador.
      En el corte inglés he visto nuevas Chelseas, y me puse a buscar una nueva amiga pero lo descarté cuando descubrí que vienen con la ropa de arriba integrada en el cuerpo, o sea que torso y ropa son una misma cosa y no se pueden desvestir.
      También lo he visto en barbies, como la nueva con bañador pintado y no me gusta nada que las hagan así. Me encanta vestirlas y desvestirlas y ponerle la ropa de una a otra.
      Marta verás como ya mismo tienes contigo tu set Huset y le haces montones de fotos. Mucha suerte y un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el set! La presentación es muy simpática. No sabía que habían sacado otro set Huset, ¡me ha encantado enterarme a través de tu blog! Y eso que no lo tienen en la web de Ikea... ¡Espero verlo en más fotos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...