sábado, 13 de junio de 2015

Midge Style Deluxe: Unboxing & Review

Es sin duda una de las imprescindibles en toda colección de muñecas barbie, una de sus mejores amigas, la más antigua y entrañable. Y esta versión articulada es mi favorita y también la de muchos coleccionistas.


Esta es mi revisión de Midge Style Deluxe, de la wave 2 de la línea de las barbie dolls style de 2014 (también conocidas como Style Glam Luxe). Aquí en España están disponibles 4 barbie dolls: Barbie con dos looks diferentes, Raquelle y Midge.


Cada muñeca tiene una caja personalizada, en este caso con un bonito fondo azul vaquero con lunares  (el mismo diseño de sus pantalones).


Como es habitual en esta línea de muñecas, el embalaje es un poco trabajoso pero con un poco de paciencia todo se consigue.


Dentro de la caja viene incluido un album de moda, diferente para cada una. Está lleno de fotos a todo color con sugerencias de muchos estilismos. Combinando las diferentes ropas de esta línea de las style se pueden conseguir más de 100 looks diferentes.


clica las imágenes para ampliarlas


El estilo de la vieja amiga de la infancia de Barbie es único, se podría decir que es un estilo "muy midge".


Lleva pantalones vaqueros de lunares, una chaqueta azul de punto y camisa sin mangas con cuello en forma de pétalos. Sus zapatos son rojos con lacitos, a juego con el cinturón con lazo y con el reloj de flor también del mismo color. Lleva una pulsera de perlas plateadas que combina con sus pendientes y gafas blancas con forma de flor.


Como es costumbre, Mattel protege mucho las muñecas durante su transporte y su cabeza está firmemente sujeta por dos grapas de plástico para evitar que se desplace o golpee. Con ayuda de unas tijeras se puede liberar fácilmente, cuidando de no cortarle el pelo accidentalmente.


Su carita es de lo más dulce y en directo es incluso más linda que en las fotos. Con esos ojazos azules, esas pestañas y su boquita de fresa... ¿se puede ser más
bonita?


Todo en esta muñeca me encanta ¡por eso es mi favorita, la niña de mis ojos!


Midge Style Deluxe tiene una larguísima melena de color rubio-pelirrojo (en inglés strawberry blonde), muy escaso entre los seres humanos ¡pero precioso!


Y como dice el refrán, con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho jajaja. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada ¡feliz colección!



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.Esta Midge no puede faltar en una colección de Barbies.
    Siii,su carita es de las más dulces,esos ojos con esas pestañitas y esa boquita...ese flequillo y ese súper pelazo,qué bella!
    Cuando la vi fue amor a primera vista,jaja.Es tan completa,su cara,su pelo,su ropa,sus complementos, sobre todo ese bolsito,todo de ella me encanta.Y encima articulada,perfecta para poses y fotos.De mis favoritas,favoritas.Es una barbie 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Midge tiene algo especial, es la favorita de las favoritas :-) Me encantaría que volviera y con un cuerpo MtM, sería perfecta. Muchas gracias por tu comentario y un besote!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...