lunes, 25 de mayo de 2015

Cantando bajo la lluvia


Nikita, mi bella barbie negra albina (cuerpo y molde facial Nikki white/albino fashionista), equipada para un paseo bajo la lluvia. Con su vestido primaveral, sus botas de agua, su chubasquero y su paraguas nuevo.


Esta mañana en cuanto he visto que empezaba a chispear he ido corriendo a coger la cámara para no perder la ocasión de hacerle unas fotos con esta ropita.

Me encanta su melena rubia super rizada. Tiene un tacto muy suave y sedoso que la convierte en una de mis favoritas. Aunque por ahora todas mis barbies son favoritas ¿será que cada una es única y especial?


Este look está fabricado por Mattel y cuando lo vi no me pude resistir ¡me encantó el paraguas! ¿Verdad que es una preciosidad?

1 comentario:

  1. Yo también pienso que cada muñeca es única y especial.
    Tengo esta Barbie y coincido contigo en que es una de mis favoritas.Su cara es preciosa y su melena rubia y rizada es divina.
    Me encanta el look.Me recuerda a cuando era pequeña y llovía y salía a la calle con paraguas,chubasquero y botas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...